UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos es una excelente opción en Ciudad de México para formarse en carreras relacionadas con el deporte, con programas académicos destacados, un equipo docente capacitado, instalaciones modernas y oportunidades de empleo al egresar.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos es una excelente opción para aquellos interesados en formarse en carreras relacionadas con el deporte. Esta institución, ubicada en el estado de Ciudad de México, se destaca por ofrecer una amplia variedad de especialidades, maestrías y licenciaturas en este ámbito.

Entre sus programas académicos, se destacan la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, la Maestría en Educación Física y la Maestría en Ciencias del Deporte. Todos ellos están diseñados para brindar a los estudiantes una sólida formación en las bases teóricas y técnicas necesarias para desarrollarse en el ámbito deportivo.

Una de las principales ventajas de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos es su equipo docente altamente capacitado. Los profesores que imparten las clases tienen una amplia experiencia en el mundo del deporte y están comprometidos con la formación integral de sus estudiantes.

Además, esta institución cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que permiten a los estudiantes llevar a cabo prácticas y entrenamientos de alta calidad. Esto, sumado a la oferta de prácticas profesionales, brinda a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en un entorno real.

Por último, es importante destacar que la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos cuenta con un sólido prestigio dentro del ámbito deportivo. De hecho, sus egresados son reconocidos por su excelencia y profesionalismo, lo que les permite tener amplias oportunidades de empleo al egresar.

Añil S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Entrenamiento Deportivo

Una carrera dedicada a formar profesionales capaces de mejorar el rendimiento físico y la salud a través de técnicas de entrenamiento deportivo.

Maestría en Educación Física

Transformando la salud y el bienestar a través del deporte y la actividad física con excelencia pedagógica.

Maestría en Ciencias del Deporte

Un programa avanzado que combina la ciencia, la investigación y la práctica deportiva para mejorar el rendimiento y la salud de los atletas.

Especialidad en Docencia Superior en Entrenamiento Deportivo

"La formación especializada para profesionales destacados en la enseñanza y entrenamiento deportivo a nivel universitario."

Especialidad en Entrenamiento Deportivo Infantil y Juvenil

Desarrolla habilidades para entrenar y guiar a jóvenes deportistas en su desarrollo físico y técnico.