UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada

La Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada ofrece programas académicos en áreas demandadas, con profesores calificados y en instalaciones modernas, promoviendo valores integrales en sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada

La Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada es una institución educativa de nivel medio superior y superior, ubicada en la Ciudad de México. Ofrece a sus estudiantes una amplia gama de programas académicos, entre los que destacan 1 Carreras como Técnico y 1 Carreras como Profesional Técnico Bachiller.

Los programas académicos de la Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada se enfocan en áreas como la enfermería y la contabilidad, lo que permite a sus estudiantes enfocarse en carreras altamente demandadas en el mercado laboral actual.

Esta institución educativa cuenta con profesores altamente calificados que cuentan con experiencia en el mercado laboral, lo que les permite compartir conocimientos enriquecedores y aplicables en el ámbito profesional.

Además, la Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada ofrece instalaciones amplias y modernas que incluyen aulas equipadas con tecnología de última generación, así como instalaciones deportivas y recreativas que permiten a los estudiantes realizar actividades extracurriculares que complementan su formación académica.

Por último, la institución tiene un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, por lo que promueve valores como la solidaridad y el respeto a los demás, lo que ayuda a sus estudiantes a convertirse en ciudadanos íntegros y comprometidos con su comunidad.

Frentes 6 y 7 SN, El Manto, Iztapalapa, 09225 Campestre Churubusco, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Nacional Miguel Lerdo de Tejada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Un camino ideal para quienes buscan una formación sólida en el dominio financiero, permitiéndoles administrar y evaluar eficientemente los recursos económicos de una organización.