UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños

La Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños es una opción destacada para formarse en la educación preescolar, con excelencia académica, docentes capacitados y programas actualizados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños

La Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños es una institución educativa con sede en Ciudad de México, que ofrece a los estudiantes diversas opciones educativas para formarse en la rama de la educación preescolar. Entre sus especialidades se encuentran la Especialidad en el Ser, la Licenciatura en Educación Preescolar, el Profesor en Educación Preescolar y la Especialidad en Docencia de la Educación Preescolar.

La Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños es reconocida por su excelencia académica, calidad en la enseñanza y por brindar una formación integral a sus estudiantes. Los programas de estudio que ofrecen están diseñados para fomentar el desarrollo de habilidades y crear profesionales altamente capacitados que puedan enfrentar los distintos desafíos que se presentan en el ámbito educativo.

Además, esta institución cuenta con docentes altamente capacitados y con experiencia en el campo de la educación preescolar. Los estudiantes reciben una atención personalizada en todo momento y se les brinda el apoyo necesario para que puedan completar su formación de manera satisfactoria.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños destaca su plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral, así como la amplia gama de programas educativos que brinda para que los estudiantes puedan escoger la opción más adecuada para sus intereses y necesidades profesionales.

En resumen, la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños es una excelente opción para aquellos que quieran formarse en la rama de la educación preescolar. Su excelencia académica, calidad en la enseñanza, docentes altamente capacitados y programas educativos actualizados son algunos de los atributos que hacen que esta institución sea una de las mejores del país.

Calle Gustavo E. Campa 94, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación Preescolar, opción en Intervención Educativa

Mejora tus habilidades en la educación preescolar con enfoque en intervención educativa.

Especialidad en Investigación Educativa para la Docencia Superior

La especialidad que impulsa la investigación educativa para la docencia superior.

Especialidad en Formación Docente en la Educación Normal

Una ruta de desarrollo profesional diseñada para aquellos que buscan mejorar y enriquecer sus habilidades pedagógicas para la enseñanza en el sector educativo normal.

Maestría en Competencias para la Formación Docente

Desarrolla habilidades educativas óptimas para una enseñanza efectiva y transformadora.

Especialidad en Competencias Docentes para el Desempeño Profesional

Adquiere las habilidades y el conocimiento para mejorar tu desempeño como educador y desarrollarte profesionalmente con un enfoque pedagógico actual y competitivo.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Especialidad en el Ser, el Saber y el Quehacer Docente en Educación Preescolar

Formación integral para docentes de educación preescolar en el desarrollo personal, conocimientos y habilidades profesionales.

Maestría en Educación Básica, campo Educación y de Intervención con Énfasis en Prácticas de Enseñanza en Educación Preescolar

Desarrolla habilidades de intervención y prácticas de enseñanza en educación preescolar a través de la Maestría en Educación Básica.