UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur

La Escuela Normal del Sur ofrece la carrera de Profesor en Educación Preescolar, brindando una formación académica y práctica de calidad con profesores capacitados y recursos tecnológicos, y sus egresados son líderes exitosos en el campo de la educación.

Acerca de la Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur

La Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur es una institución educativa en Ciudad de México que se dedica a la formación de futuros docentes en México. Ofrece la carrera de Profesor en Educación Preescolar, entre otras carreras.

Cuenta con un cuerpo de profesores altamente capacitados y experimentados que brindan una formación académica y práctica de calidad a los estudiantes de la institución. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de prácticas profesionales en escuelas de la ciudad, y de trabajar con niños en edad preescolar para adquirir habilidades y conocimientos indispensables para su futura carrera como docentes.

La Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur tiene una amplia gama de recursos y tecnologías, como laboratorios de computación y bibliotecas de alta calidad, que les permiten a los estudiantes tener acceso a la información y herramientas necesarias para su educación y formación. Además, la institución está comprometida con la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en la educación, lo que hace que los estudiantes tengan una vivencia académica moderna y actualizada.

Además, el plan de estudios de la carrera de Profesor en Educación Preescolar ha sido diseñado de forma cuidadosa y especializada para proporcionar una formación académica sólida a los estudiantes. El programa incluye una combinación de teoría, metodología y prácticas, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y conocimientos esenciales en la materia, y a prepararse para ser docentes altamente efectivos.

Por último, la Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur se enorgullece de sus egresados altamente capacitados y exitosos que se convierten en líderes en el campo de la educación. Los egresados de la institución son valorados en el mercado laboral por su solidez académica y habilidades prácticas, lo que les permite conseguir empleos bien remunerados y exitosos en el campo de la educación.

Campos Elíseos 467, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Comunidad Educativa del Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.