UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente

La Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente es una institución destacada en Ciudad de México que ofrece programas académicos en educación preescolar y primaria con un enfoque teórico-práctico y una formación integral para competir en el mercado laboral.

Acerca de la Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente

La Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente es una institución educativa en el estado de Ciudad de México, México que ofrece programas académicos para formar a los mejores profesionales en áreas de educación preescolar y primaria. Cuenta con una trayectoria académica de más de 50 años, consolidándose como una de las escuelas normales más destacadas de esta área.

Entre sus programas académicos se encuentran el Profesor en Educación Primaria y el Profesor en Educación Preescolar, los cuales destacan por su sólido plan de estudios, que combina teoría y práctica, lo que hace que los graduados sean altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral.

La Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, el cual a través de metodologías innovadoras y actualizadas hacen que los estudiantes reciban una formación integral y actualizada; además, la escuela cuenta con una amplia variedad de recursos tecnológicos y bibliográficos para garantizar la calidad académica de sus estudiantes.

La escuela también ofrece a sus estudiantes la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos adquiridos durante su formación académica a través de prácticas profesionales supervisionadas en diversas escuelas de la Ciudad de México. Esto les permite adquirir experiencia valiosa en el campo laboral, lo que se convierte en una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente es una institución educativa por excelencia, que se preocupa por la formación de sus estudiantes, y que les brinda todas las herramientas necesarias para que sean profesionales altamente capacitados, competentes y comprometidos con su labor educativa.

Av. Tres 61, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educación Preescolar México Independiente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.