UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Incorporada Las Rosas

La ESCUELA NORMAL INCORPORADA LAS ROSAS es una institución educativa en la Ciudad de México dedicada a formar profesionales en educación primaria, con amplia experiencia, docentes de calidad, compromiso social y una red de egresados destacados.

Acerca de la Escuela Normal Incorporada Las Rosas

La ESCUELA NORMAL INCORPORADA LAS ROSAS es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, dedicada a formar profesionales en el área de la educación y la pedagogía. Su enfoque principal es la formación de maestros para educación primaria, por lo que ofrece la Licenciatura en Educación Primaria y la carrera como Profesor en Educación Primaria.

Una de las ventajas de esta institución es su amplia experiencia en la formación de docentes, con más de 50 años de trayectoria educativa. Además, cuenta con un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades actuales, que incluye materias relevantes para el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para la labor docente.

La calidad académica y profesionalismo de los docentes de la ESCUELA NORMAL INCORPORADA LAS ROSAS es también una de las fortalezas de esta institución. Los profesionales que imparten las clases cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la educación y la pedagogía, lo que permite a los estudiantes recibir una formación de calidad y actualizada.

El compromiso social y la responsabilidad de la ESCUELA NORMAL INCORPORADA LAS ROSAS también son aspectos destacables. La institución tiene un claro compromiso con la formación de profesionales capaces de afrontar los retos educativos actuales, con una visión innovadora y comprometida con la sociedad.

Finalmente, la ESCUELA NORMAL INCORPORADA LAS ROSAS cuenta con una amplia red de egresados que han logrado importantes resultados en sus carreras como docentes, con reconocimientos y premios por su desempeño. Esto evidencia la calidad de la formación que se imparte en esta institución y la relevancia del papel que juega en la formación de los futuros profesionales de la educación en México.

Plan de San Luis 58, La Purísima Ticoman, Gustavo A. Madero, 07320 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Incorporada Las Rosas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Incorporada Las Rosas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.