UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Maria Guadalupe Hernandez

La Escuela Normal María Guadalupe Hernández en la Ciudad de México se dedica a formar docentes de nivel primario, ofreciendo carreras de Profesor y Licenciatura en Educación Primaria, con un enfoque en la formación integral y práctica de sus estudiantes.

Acerca de la Escuela Normal Maria Guadalupe Hernandez

La Escuela Normal María Guadalupe Hernández es una institución localizada en la Ciudad de México que se dedica a la formación de docentes de nivel primario.

Esta escuela ofrece una carrera de Profesor, así como una Licenciatura en Educación Primaria. Los planes de estudio están diseñados para formar profesionales comprometidos y capaces de llevar a cabo su labor educativa, guiando a los estudiantes hacia su propio aprendizaje.

Contar con una educación normalista en México es una gran ventaja, ya que se trata de una formación sólida y práctica para el ejercicio de la docencia. La Escuela Normal María Guadalupe Hernández cuenta con una trayectoria de más de 30 años preparando a maestros altamente capacitados y reconocidos por su compromiso con la educación.

Además, los estudiantes de esta escuela tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las prácticas docentes que forman parte de su formación. De esta manera, los estudiantes se acercan a la realidad escolar y adquieren la experiencia necesaria para enfrentarse a los desafíos de la enseñanza.

La Escuela Normal María Guadalupe Hernández se enfoca en la formación integral de sus estudiantes, por lo que también se les brinda orientación y apoyo emocional durante su proceso de formación. De esta manera, se busca formar docentes comprometidos no sólo con la educación, sino con la sociedad en general.

Av. Álvaro Obregón 74, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Maria Guadalupe Hernandez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Maria Guadalupe Hernandez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.