UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal para Educadores de La Ciudad de México

La Escuela Normal para Educadores de la Ciudad de México ofrece programas académicos destacados en educación preescolar y puericultura, con más de 100 años de experiencia y un cuerpo docente de alta calidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal para Educadores de La Ciudad de México

La Escuela Normal para Educadores de la Ciudad de México es una institución educativa especializada en la formación de docentes para la educación preescolar. Fundada en 1911, cuenta con más de 100 años de experiencia en la formación de profesionales de la educación.

La licenciatura en educación preescolar es el programa académico más destacado de la Escuela Normal, cuyo objetivo es formar docentes capaces de diseñar, implementar y evaluar actividades educativas que promuevan el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 6 años.

Además, la institución ofrece una carrera como profesional técnico en puericultura, que tiene como finalidad formar profesionales capaces de brindar atención y cuidado a niños y niñas en distintos espacios educativos y sociales.

Asimismo, la Escuela Normal cuenta con dos carreras técnicas: técnico en atención educativa y técnico en asistencia social, ambas enfocadas a formar profesionales capaces de apoyar en la atención y desarrollo de niños y niñas en diferentes contextos.

Como ventaja, destaca el compromiso de la Escuela Normal para formar docentes comprometidos con la educación preescolar y la infancia, así como la calidad del cuerpo docente y sus programas académicos actualizados y adaptados a las necesidades actuales de la educación en México.

Viena 241, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal para Educadores de La Ciudad de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal para Educadores de La Ciudad de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Puericultista

Preparando profesionales especializados en el cuidado y desarrollo integral de niños desde su nacimiento hasta los seis años.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.