UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Berta Von Glümer

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA BERTA VON GLÜMER en Ciudad de México ofrece programas de formación en educación de alta calidad y profesionales altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Berta Von Glümer

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA BERTA VON GLÜMER, ubicada en Ciudad de México, es una institución educativa con una amplia variedad de programas enfocados en la formación de profesionales capacitados para desempeñarse en distintas áreas de la educación.

Entre las especialidades que se imparten en esta escuela se encuentra la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje. Esta carrera es ideal para aquellos interesados en ayudar a niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, brindándoles herramientas y técnicas para superar dichos problemas.

Otras carreras que se ofrecen en esta institución son: Licenciatura en Educación de Niños con Problemas de Aprendizaje, y Licenciatura en Educación de Niños con Problemas de Aprendizaje. Con estas carreras, los estudiantes podrán especializarse en la atención de problemas de aprendizaje, y adquirir habilidades para brindar atención personalizada a los niños y jóvenes con estos problemas.

Además, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA BERTA VON GLÜMER también cuenta con programas de posgrado, como la Maestría en Docencia y la Especialidad en Educación Especial. Estos programas son ideales para aquellos que deseen especializarse aún más en el área educativa y mejorar su capacitación profesional.

Una de las ventajas de estudiar en esta escuela es que los estudiantes podrán contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en el campo de la educación, lo cual les brindará un aprendizaje de calidad y actualizado.

En resumen, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA BERTA VON GLÜMER es una excelente opción para aquellos interesados en la educación, ya que cuenta con una variedad de programas de alta calidad y profesionales capacitados para guiarlos en su formación académica.

Puebla 419, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Berta Von Glümer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Berta Von Glümer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación de Niños con Problemas de Aprendizaje

Preparando profesionales capaces de identificar, entender y abordar de manera eficiente las dificultades en el aprendizaje de los niños.

Maestría en Psicopedagogía Infantil

Un programa avanzado dedicado a perfeccionar las habilidades en la educación y el desarrollo psicológico de los niños.

Especialidad en Intervención Psicopedagógica en la Infancia

Mejora el desarrollo de los niños a través de la intervención psicopedagógica.