UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Francés Pasteur

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR en Ciudad de México ofrece una amplia variedad de carreras en educación, con una formación integral y un equipo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Francés Pasteur

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR, ubicada en Ciudad de México, es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales en el campo de la educación. La escuela cuenta con una amplia variedad de carreras, entre las que se encuentran 1 Carreras como Profesor, 2 Licenciaturas en Educación Preescolar y Educación Primaria.

Una de las principales ventajas de la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR es que ofrece una formación integral y práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la vida profesional. Además, la escuela cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Licenciatura en Educación Preescolar de la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR es una de las más destacadas en México, ya que cuenta con un plan de estudios innovador y actualizado, que permite a los estudiantes aprender las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo de manera eficiente.

Por otro lado, la Licenciatura en Educación Primaria también es una excelente opción, ya que ofrece una formación sólida y profesional, que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer su labor de manera exitosa.

Cabe destacar que la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR cuenta con instalaciones modernas y tecnológicas, lo que permite a los estudiantes contar con un ambiente propicio para su aprendizaje. Además, la escuela tiene una amplia oferta de programas, cursos y talleres, que permiten a los estudiantes complementar su formación y enriquecer su experiencia educativa.

En resumen, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA FRANCÉS PASTEUR es una excelente opción para aquellos que desean formarse como profesionales en el campo de la educación, gracias a su amplia oferta académica, su equipo de docentes altamente capacitados, y su compromiso con la formación integral de los estudiantes.

Schiller 139, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Francés Pasteur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Francés Pasteur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.