UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Cultural Derechos Humanos

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO CULTURAL DERECHOS HUMANOS en la Ciudad de México ofrece una educación de calidad en el campo de la enseñanza, con programas de licenciatura en educación y un cuerpo docente experto.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Cultural Derechos Humanos

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO CULTURAL DERECHOS HUMANOS es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, que cuenta con una amplia variedad de programas de licenciatura enfocados en la educación. Entre las opciones disponibles, se destacan la Licenciatura en Educación Preescolar, la Licenciatura en Educación Primaria, la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Educación Especial.

Una de las principales fortalezas del instituto es su cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por expertos en cada una de las áreas de estudio que imparten. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, pensadas para ofrecer una experiencia de formación integral para sus estudiantes.

Los programas educativos ofrecidos por el instituto están diseñados para fomentar una educación de alta calidad en la región, bajo los principios de la ética profesional y los derechos humanos. Al egresar, los estudiantes cuentan con capacidades profesionales y habilidades emocionales que los preparan para hacer frente a los retos de una sociedad en constante evolución.

La institución ofrece una formación teórica y práctica, que permite a sus estudiantes adquirir experiencia real desde el primer día. Durante sus estudios, los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos en escuelas cercanas a la institución, y participar en actividades relacionadas con su área de estudio.

En resumen, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO CULTURAL DERECHOS HUMANOS es una escuela reconocida en la región, con una oferta educativa de alta calidad en el campo de la enseñanza. Sus programas forman profesionales altamente capacitados, preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante cambio.

Emilio N. Acosta 62, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Nte., Iztapalapa, 09510 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Cultural Derechos Humanos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Cultural Derechos Humanos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.