UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

La Escuela Normal Particular Autorizada en la Ciudad de México brinda una formación de calidad en educación preescolar, con docentes capacitados y recursos modernos, comprometiéndose a formar educadores altamente calificados en beneficio de la comunidad y del país.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para La Actualización de Profesionales

La Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para la Actualización de Profesionales, ubicada en la ciudad de México, es una destacada institución de formación en educación preescolar. Con una amplia experiencia en la preparación de estudiantes en esta área, esta escuela cuenta con una licenciatura en educación preescolar que se destaca por su calidad y rigurosidad académica.

Las ventajas de estudiar en esta institución son numerosas. Por un lado, los estudiantes podrán disfrutar de la experiencia de docentes altamente capacitados que les brindarán una educación de calidad. Además, la escuela cuenta con una variedad de recursos y herramientas de última generación que les permitirán a los estudiantes tener acceso a una educación de primer nivel.

Uno de los aspectos más relevantes de esta institución es su compromiso con la comunidad y su objetivo de formar educadores altamente calificados que puedan contribuir al desarrollo de México. Por ello, en sus planes de estudio se incluyen materias y actividades que preparan a los estudiantes para atender las necesidades de sus futuros alumnos y trabajen para el bienestar de la sociedad.

Entre las características más relevantes del programa de educación preescolar ofrecido por la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para la Actualización de Profesionales se encuentra su enfoque en la educación integral de los estudiantes. Además, los estudiantes son formados en áreas como el desarrollo infantil, la pedagogía y la metodología de enseñanza para que estén preparados para enfrentar los retos que surjan en el aula.

En definitiva, aquellos interesados en dedicarse a la educación preescolar encontrarán en la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para la Actualización de Profesionales una institución de referencia que les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para formarse como educadores de calidad y contribuir al desarrollo de México.

Av. Montevideo 611, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para La Actualización de Profesionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Estudios Superiores para La Actualización de Profesionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.