UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL en Ciudad de México es una institución reconocida que ofrece programas de formación docente de calidad y cuenta con instalaciones modernas y un cuerpo docente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, ubicada en Ciudad de México, es una institución de educación superior que ofrece programas de formación docente de calidad. Esta escuela es reconocida por su gran trayectoria en el campo de la educación y su excelente oferta académica.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL cuenta con dos carreras como Profesor, tres licenciaturas y una carrera como Técnico. Entre las carreras que ofrece se destacan: Profesor en Educación Primaria, Profesor en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Preescolar.

Una ventaja significativa que ofrece la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. Además, el programa de estudios está diseñado para que los alumnos adquieran un amplio conocimiento teórico-práctico en el campo de la educación.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es que la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL ofrece a sus estudiantes acceso a tecnología moderna y a herramientas educativas diseñadas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, la escuela cuenta con instalaciones de primera calidad que permiten una experiencia académica cómoda y agradable para todos.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL es una institución comprometida con el desarrollo de sus estudiantes, enriqueciendo sus habilidades y conocimientos. Los egresados tienen un alto nivel académico y un enfoque especial en la formación docente, lo que los convierte en profesionales altamente capacitados y valorados en el mercado laboral.

En conclusión, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que desean formarse en el campo de la educación. La institución ofrece una amplia gama de programas de formación docente de calidad y cuenta con instalaciones de primera calidad y un cuerpo docente altamente capacitado. Si quieres desarrollar tus habilidades en el campo de la educación, esta escuela es la mejor opción para ti.

Calle de Durango 101, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño y Decoración

Explora tu creatividad y destaca tu visión estética con una formación orientada al diseño y decoración de espacios internos y externos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Ingeniero Geografo

Desarrolla tu capacidad para la interpretación y modelado de fenómenos geográficos, a través de la combinación de ciencias exactas, naturales y tecnologías de la información.