UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada La Florida

La Escuela Normal Particular Autorizada La Florida ofrece carreras de profesor y licenciaturas en educación con enfoque práctico y atención personalizada.

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada La Florida

La Escuela Normal Particular Autorizada La Florida es una institución educativa ubicada en el corazón de la Ciudad de México. Esta escuela se dedica a la formación de profesionales de la educación con el objetivo de transformar y mejorar la enseñanza en nuestro país.

En la Escuela Normal Particular Autorizada La Florida se ofrecen dos carreras de Profesor, ambas con una duración de 4 años: Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar. Además, cuenta con una Licenciatura en Educación Preescolar y una Licenciatura en Educación Especial. De esta manera, la institución se enfoca en las áreas de la enseñanza que presentan mayor demanda en nuestro país.

La Escuela Normal Particular Autorizada La Florida cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado en las áreas de la educación. Además, la institución dispone de instalaciones de primera calidad, equipadas con la tecnología más avanzada para el aprendizaje.

Una de las ventajas más destacadas de la Escuela Normal Particular Autorizada La Florida es su enfoque en la enseñanza práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y adquirir experiencia en el campo real de la educación.

Otro beneficio de esta escuela es la atención personalizada que brinda a cada uno de sus estudiantes. La institución cuenta con grupos reducidos, lo que permite a los docentes prestar atención individualizada a cada estudiante, detectando sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

C. Indiana 165, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada La Florida

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada La Florida , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.