UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada La Salle

La Escuela Normal Particular Autorizada La Salle es una institución educativa en Ciudad de México que destaca por su amplia oferta académica, excelencia académica, profesores expertos, ambiente inclusivo y enfoque práctico de la enseñanza.

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada La Salle

La Escuela Normal Particular Autorizada La Salle es una institución educativa especializada en formar profesionales de la educación. Se encuentra ubicada en el estado de Ciudad de México y cuenta con una amplia oferta académica. La institución se distingue por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Uno de los principales beneficios de estudiar en esta institución es la gran variedad de programas académicos que ofrece. Entre sus carreras destaca la Licenciatura en Educación Preescolar para Profesores en Ejercicio, la Licenciatura en Educación Primaria para Profesores en Ejercicio y la carrera de Profesor en Educación Primaria. Estos programas se enfocan en preparar profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos de la educación actual.

Otra de las ventajas de la Escuela Normal Particular Autorizada La Salle es su compromiso con la calidad académica. Los profesores son expertos en su área y cuentan con amplia experiencia en el campo educativo. Además, la institución cuenta con tecnología de punta y recursos educativos actualizados para ofrecer una educación de calidad y a la vanguardia.

Los estudiantes de esta institución también pueden disfrutar de un ambiente de aprendizaje diverso e inclusivo. La Escuela Normal Particular Autorizada La Salle se caracteriza por fomentar la participación activa de sus estudiantes, lo que propicia un ambiente constructivo de colaboración y trabajo en equipo.

Por último, el enfoque práctico de la enseñanza en esta institución permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos aplicables en la práctica. De esta manera, los egresados de la Escuela Normal Particular Autorizada La Salle están altamente capacitados para enfrentar los retos de la educación y hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

Saltillo 66, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada La Salle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada La Salle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar para Profesores en Ejercicio

Un programa avanzado diseñado para profesionales activos en la docencia, con énfasis en métodos innovadores y estrategias efectivas de enseñanza para niños de preescolar.

Licenciatura en Educación Primaria para Profesores en Ejercicio

Un programa de formación continua diseñado para actualizar y perfeccionar las habilidades pedagógicas de los docentes en servicio, enfocado en mejorar la calidad educativa en el nivel primario.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.