UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta

La Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta ofrece programas académicos de calidad en el campo de la educación, destacando por su trayectoria de más de 40 años, su plan de estudios innovador y su cuerpo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta

La Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta es una institución educativa de gran prestigio en el Estado de Ciudad de México. Esta escuela de educación normal ofrece una amplia gama de programas académicos enfocados en la formación de profesionales en el campo de la educación.

La Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta cuenta con una sólida trayectoria de más de 40 años en la formación de profesionales en el ámbito de la educación. Destaca por su plan de estudios innovador, que combina teoría y práctica, y que está diseñado para formar a los mejores profesionales en el área de la educación.

Entre las principales ventajas que ofrece esta institución se encuentran la calidad de sus programas académicos y la excelencia de su cuerpo docente. La Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos con la formación de profesionales competentes y éticos.

La Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta ofrece 3 Licenciaturas y 2 carreras como Profesor. Destacan la Licenciatura en Educación Preescolar, la Licenciatura en Educación Primaria y la Carrera como Profesor en Educación Preescolar y Educación Primaria. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una educación de calidad que les permita desarrollar su potencial y prepararse para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Además, la Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta se dedica a la formación de profesionales comprometidos con la sociedad y con la educación de las nuevas generaciones, así como a la promoción de valores éticos y humanos. Esta escuela se preocupa por el bienestar y el futuro de sus estudiantes, brindando un ambiente acogedor y seguro para su desarrollo y crecimiento personal.

C. Río Sena 42, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Maestro Manuel Acosta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.