UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Quince de Mayo

La Escuela Normal Quince de Mayo ofrece una formación integral, con docentes altamente capacitados y herramientas tecnológicas modernas, destacando por su enfoque en el desarrollo humano y su compromiso con la calidad educativa.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Quince de Mayo

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA QUINCE DE MAYO es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México, que se dedica a la formación de profesionales de la educación en las áreas de Educación Media en el área de Español, Educación Primaria y Educación Preescolar. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado, lo que la convierte en una de las opciones más destacadas en su campo.

Entre las ventajas que ofrece la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA QUINCE DE MAYO, se encuentra su equipo docente, formado por profesionales altamente capacitados, con una sólida experiencia en la docencia y en su especialidad. Adicionalmente, cuenta con una amplia oferta de herramientas y recursos tecnológicos modernos, que permiten a los alumnos una formación integral y actualizada.

Destaca también el enfoque de la institución en la formación de profesionales de la educación comprometidos con el desarrollo humano integral, lo que le ha permitido cosechar un alto índice de satisfacción entre sus estudiantes y egresados, que avalan su excelencia académica y profesionalismo.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA QUINCE DE MAYO es una institución comprometida con la calidad educativa, lo que se refleja en su plan de estudios y en la metodología de enseñanza innovadora que se imparte. Además, cuenta con una amplia oferta de programas de formación continua y de actualización, que permiten a sus egresados estar siempre al día en las últimas tendencias y tecnologías en su campo profesional.

Por último, la ESCUELA NORMAL PARTICULAR AUTORIZADA QUINCE DE MAYO cuenta con una metodología de enseñanza práctica y vivencial, que permite a sus estudiantes desarrollar sus habilidades y destrezas de manera efectiva, lo que se traduce en un alto índice de inserción laboral en su campo profesional, asegurando así un futuro prometedor a sus egresados.

Sadi Carnot 13, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Quince de Mayo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Quince de Mayo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas

Una carrera diseñada para formar educadores altamente capacitados en matemáticas, capaces de fomentar un aprendizaje efectivo en el nivel medio superior.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Normal Especialidad Psicología

Una ruta académica dedicada a formar profesionales capaces de atender eficientemente las necesidades educativas especiales desde una perspectiva psicológica.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Matemáticas

Transforma tu pasión por los números en una carrera de enseñanza con nuestro programa centrado en técnicas pedagógicas innovadoras y conocimientos avanzados de matemáticas.