UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar

La Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar es reconocida por su alto nivel académico, instalaciones de primer nivel, compromiso con la sociedad y formación integral, destacándose por su compromiso con la excelencia académica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar

La Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar es una de las más reconocidas en el ámbito educativo. Ubicada en el estado de Ciudad de México, es una institución dedicada a formar profesionales en el área de educación. Cuenta con una amplia oferta de carreras, entre las que se destacan las dos carreras como profesor: Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar, así como la Licenciatura en Educación Primaria.

Una de las ventajas de la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar es su alto nivel académico. Con un profesorado altamente capacitado y una rigurosa formación teórica y práctica, los egresados de esta institución están bien preparados para enfrentar los retos del mundo laboral. Además, la escuela cuenta con instalaciones de primer nivel, lo que contribuye a crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral del estudiante.

Otro aspecto que destaca de la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar es su compromiso con la sociedad. La institución fomenta valores como la solidaridad y el respeto, y ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas y centros educativos de bajos recursos. De esta forma, los jóvenes pueden contribuir a mejorar la calidad de la educación en el país.

La Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar también se destaca por su formación integral. Además de la formación académica, se promueve el desarrollo humano, la participación en actividades culturales y deportivas, así como la formación en valores éticos y morales. Todo ello contribuye a formar profesionales comprometidos con la sociedad y el desarrollo del país.

Por último, la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar se distingue por su compromiso con la excelencia académica. La institución busca estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y metodologías de enseñanza, para ofrecer a sus estudiantes una formación de calidad y actualizada. De esta forma, los egresados están preparados para enfrentar los retos del mundo laboral y contribuir al desarrollo del país.

Av. Río Mixcoac 125, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Autorizada Simón Bolívar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.