UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Benemérito de Las Américas

La Escuela Normal Particular Benemérito de las Américas es una institución educativa de nivel superior en la Ciudad de México que ofrece una carrera en la formación de profesores de educación primaria, con más de 30 años de experiencia y una destacada oferta educativa.

Acerca de la Escuela Normal Particular Benemérito de Las Américas

La Escuela Normal Particular Benemérito de las Américas es una institución educativa de nivel superior que se encuentra en la Ciudad de México, y ofrece una carrera en la formación de profesores de educación primaria. Fundada en el año 1987, cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación de docentes altamente competentes y comprometidos con su labor.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS se diferencia de otras instituciones educativas por su enfoque en la formación integral de los estudiantes, y por su compromiso con la excelencia académica. La escuela cuenta con equipos de docentes altamente calificados y con experiencia en el ámbito educativo para garantizar un aprendizaje de calidad y una atención personalizada a los estudiantes.

Entre las ventajas de la ESCUELA NORMAL PARTICULAR BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, destaca su amplia oferta educativa y su compromiso con la excelencia académica. La escuela cuenta con modernas instalaciones y materiales didácticos de última generación para brindar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje óptimo, y además les ofrece la oportunidad de participar en prácticas docentes en instituciones educativas públicas y privadas de México.

La Carrera en la ESCUELA NORMAL PARTICULAR BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS es una excelente opción para aquellos que desean formarse como profesores de educación primaria. Durante la carrera, los estudiantes adquieren conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para desempeñar su labor docente de manera eficaz, incluyendo la educación inclusiva y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

La ESCUELA NORMAL PARTICULAR BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS es una institución educativa que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, y ofrece una formación integral que incluye una amplia oferta de actividades extracurriculares y eventos culturales, deportivos y sociales. Su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes la convierten en una excelente opción para quienes desean formarse como profesores de educación primaria.

Carr. Tenayuca Chalmita 828, Zona Escolar, Gustavo A. Madero, 07230 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Benemérito de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Benemérito de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.