UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Particular Laura Temple

La Escuela Normal Particular Laura Temple es una institución educativa prestigiosa en México especializada en la formación de docentes de educación primaria, ofreciendo una educación de calidad y excelencia académica a sus estudiantes.

Acerca de la Escuela Normal Particular Laura Temple

La Escuela Normal Particular Laura Temple es una de las más prestigiosas instituciones educativas en México dedicada a la formación de docentes para la educación primaria. Ubicada en el estado de Ciudad de México, cuenta con una sólida trayectoria en el campo de la educación, ofreciendo una educación de calidad y excelencia académica a sus estudiantes.

La institución cuenta con un excelente programa académico enfocado en la formación de docentes comprometidos con la educación de los niños y niñas en México. La carrera de Profesor en Educación Primaria ofrece una amplia variedad de materias que les proporcionan a los estudiantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para llevar a cabo su labor de enseñanza de una manera efectiva y dinámica.

La Escuela Normal Particular Laura Temple cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados en el campo de la educación primaria, quienes estarán a disposición de los estudiantes durante su formación y desarrollo académico. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación para el beneficio de sus estudiantes.

Los egresados de la Escuela Normal Particular Laura Temple se caracterizan por ser profesionales especialmente capacitados en el área de educación primaria, con una sólida formación teórica y práctica para desempeñarse con éxito en su labor de enseñanza. La reputación de la institución es reconocida en todo México y sus egresados son muy valorados en el mercado laboral.

La Escuela Normal Particular Laura Temple se enorgullece de tener una sólida comunidad de estudiantes y egresados altamente comprometidos con la educación y el desarrollo del país. La institución promueve valores como la responsabilidad, el compromiso, la ética y la integridad, lo que permite formar ciudadanos comprometidos con una educación de calidad y el bienestar social.

Sadi Carnot 13, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Laura Temple

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Laura Temple , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.