UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega

La Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega en Ciudad de México ofrece formación de calidad en carreras de educación, con instalaciones modernas y programas reconocidos a nivel nacional.

Acerca de la Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega

La Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega es una institución educativa enfocada en la formación de profesionales de la educación. Esta escuela se encuentra ubicada en el estado de Ciudad de México y cuenta con 1 Licenciaturas, 1 Carreras como Profesor entre las que destacan: Profesor en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Preescolar.

La modalidad educativa a la que se enfoca esta escuela, es ofrecer una formación teórico-práctica a través de un modelo educativo que busca formar docentes capacitados para transmitir conocimientos en su área de especialización. La escuela cuenta con una gran cantidad de profesionales altamente capacitados que brindan a los alumnos las herramientas necesarias para destacar en su carrera.

Es importante destacar que la Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega cuenta con instalaciones de última tecnología que ofrecen el mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes. Además, sus programas son reconocidos a nivel nacional por contar con un alto nivel de calidad y excelencia.

Otra de las ventajas que ofrece esta escuela es que los estudiantes pueden trabajar en diferentes escenarios educativos y contextos socioeconómicos. Esto les permite adquirir una gran cantidad de habilidades y conocimientos en el mundo real que les serán de gran utilidad en su carrera profesional.

Finalmente, la Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega se enfoca en desarrollar habilidades y valores en los estudiantes para que se conviertan en líderes de la educación. Esta escuela es una excelente opción para aquellos que buscan una formación integral y completar su carrera con el mejor nivel académico que una institución educativa puede ofrecer con el objetivo de alcanzar sus metas profesionales.

14100 Sinanche, Pedregal de San Nicolás 1ra Secc, Tlalpan, 10400 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Profesor Pedro Loredo Ortega , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.