UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Particular de Educadoras Lestonnac

La Escuela Particular de Educadoras Lestonnac ofrece una educación de alta calidad en México, con atención personalizada, un plan de estudios práctico, oportunidades de trabajo y profesores altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac

La Escuela Particular de Educadoras Lestonnac es una institución educativa ubicada en el estado de Ciudad de México, México que ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que quieren seguir una carrera en la educación. Con 1 Licenciatura y 3 carreras como Profesor, esta escuela se ha convertido en una excelente opción para aquellos que desean obtener una educación de alta calidad.

Entre las cosas por las que se conoce a la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac, se encuentra su atención personalizada para sus estudiantes. Gracias a la atención individual que brinda, esta institución ha logrado formar educadores altamente capacitados y profesionales.

Otra de las principales ventajas de la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac es su plan de estudios. Con un enfoque práctico, este plan está diseñado para formar a sus estudiantes con bases sólidas en la educación. Además de esto, la institución también cuenta con una amplia variedad de recursos para sus estudiantes, como laboratorios y bibliotecas, lo que permite el acceso a materiales actualizados y recursos prácticos para su formación.

La formación que ofrece la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac no sólo se enfoca en la teoría, sino también en la práctica. La institución cuenta con diversas oportunidades de trabajo con niños y niñas de distintas edades y contextos. Esto hace que los estudiantes tengan la oportunidad de aplicar todo lo que han aprendido durante sus estudios en un ambiente real de trabajo.

Finalmente, la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, quienes no sólo son excelentes en su campo de trabajo, sino que también son accesibles y están siempre dispuestos a apoyar a sus estudiantes. Esto hace que la institución sea una excelente opción para aquellos que buscan una educación de alta calidad y un ambiente de aprendizaje amigable.

Avenida Cafetales 140, Granjas Coapa Del Tlalpan, Granjas Coapa, Tlalpan, 14330 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Particular de Educadoras Lestonnac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar Rural

Formando las bases educativas de las comunidades rurales, con enfoque en los primeros años de aprendizaje.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.