UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo

La Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo ofrece licenciaturas en Contador Público y Contador Público y Auditor, con un plan de estudios actualizado y profesores altamente capacitados, brindando oportunidades de desarrollo profesional a los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo

La Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo es una excelente opción para aquellas personas interesadas en estudiar carreras en el área de finanzas y contaduría en la Ciudad de México. Esta institución cuenta con una larga trayectoria académica y una excelente reputación en el mercado laboral.

Una de las principales licenciaturas que ofrece esta institución es la Licenciatura en Contador Público, la cual está diseñada para brindar a los estudiantes una sólida formación en contabilidad, finanzas, auditoría y administración. Esta carrera prepara a los alumnos para enfrentar los retos del mundo laboral y para destacar en el mercado financiero.

Otra licenciatura que ofrece la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo es la Licenciatura en Contador Público y Auditor. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales en finanzas, contabilidad y auditoría, capaces de desempeñarse en cualquier ámbito económico y financiero.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que el plan de estudios se encuentra actualizado y es acorde a las necesidades del mercado actual. Además, la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y con una amplia experiencia profesional en el campo de las finanzas y la contabilidad.

Otro punto a destacar de esta institución es que ofrece a los estudiantes diversas oportunidades de desarrollo profesional a través de actividades extracurriculares, cursos de capacitación y eventos académicos. De esta manera, los alumnos pueden complementar sus estudios con experiencias prácticas y enriquecedoras que los preparen para el mundo laboral.

Liverpool 66, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Cuauhtemoc, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Profesional de Contabilidad y Administración Maestro José Calvo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.