UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Superior de Educación Física

La Escuela Superior de Educación Física es una institución líder en la formación de profesionales en educación física en México, con programas académicos de alta calidad y ubicada estratégicamente en la Ciudad de México.

Acerca de la Escuela Superior de Educación Física

La Escuela Superior de Educación Física (ESEF) es una institución líder en la formación de profesionales en el área de la educación física en México. Ubicada en la Ciudad de México, la ESEF cuenta con una amplia gama de programas académicos para satisfacer las necesidades de los estudiantes interesados en la educación física.

Los programas académicos de la ESEF son variados y están diseñados para cubrir todas las necesidades educativas, desde carreras hasta maestrías. Entre las especialidades de la institución se encuentran el Entrenamiento Deportivo, la Educación Física en la Enseñanza Básica y la Gestión Deportiva. La carrera de Profesorado en Educación Física es también una excelente opción para aquellos interesados en la enseñanza de esta disciplina en escuelas primarias y secundarias.

En cuanto a las licenciaturas, la ESEF destaca por ofrecer dos opciones: la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y la Licenciatura en Educación Física. Estos programas son de alta calidad y están orientados a formar profesionales capaces de desempeñarse con éxito en este campo.

La ESEF también cuenta con una amplia variedad de maestrías, entre las que destacan la Maestría en Educación Básica, campo Educación y la Maestría en Intervención: Cuerpo, Salud y Movimiento. Estas maestrías son ideales para aquellos que deseen especializarse aún más en su área de interés, y se enfocan en temas relevantes y de actualidad en la educación física.

En resumen, la ESEF es una institución altamente recomendada para aquellos interesados en desarrollar una carrera en el campo de la educación física. Sus programas académicos de alta calidad, su enfoque en temas relevantes y su ubicación estratégica en la Ciudad de México la convierten en una excelente opción para todos los interesados en esta área.

Atletas S/N, Puerta 4, Iztacalco, 08010 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Educación Física

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Educación Física , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias de la Educación Especialidad Desarrollo Curricular

Avanza en tu carrera educativa con una especialización centrada en el diseño, implementación y evaluación de currículos escolares efectivos y significativos.

Especialidad en Competencias Docentes para el Desempeño Profesional

Adquiere las habilidades y el conocimiento para mejorar tu desempeño como educador y desarrollarte profesionalmente con un enfoque pedagógico actual y competitivo.

Profesor en Educación Física

Formando líderes comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar a través del ejercicio y la actividad deportiva.

Licenciatura en Dirección Deportiva

Impulsa tu carrera profesional en el apasionante mundo del deporte con esta licenciatura de alto impacto.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Maestría en Educación Física

Transformando la salud y el bienestar a través del deporte y la actividad física con excelencia pedagógica.

Especialidad en Docencia Superior en el campo de la Educación Física

Formación especializada para ser docente universitario en Educación Física.

Especialidad en Práctica Docente en el campo de la Educación Física

Descubre cómo promover la excelencia educativa a través de la especialidad en práctica docente en el campo de la educación física.

Maestría en Educación Básica, campo Educación y de Intervención: Cuerpo, Salud y Movimiento

Una especialización para promover la salud y el movimiento en la educación básica.