UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Superior de Estudios Profesionales Diego Rivera

La ESEPD es una prestigiosa institución educativa en Ciudad de México que ofrece licenciaturas de alto nivel en contaduría pública, informática y administración, con enfoque práctico y actualizado a las necesidades del mercado laboral.

Acerca de la Escuela Superior de Estudios Profesionales Diego Rivera

La Escuela Superior de Estudios Profesionales Diego Rivera (ESEPD) es una institución educativa de gran prestigio en el estado de Ciudad de México que ofrece Licenciaturas que se destacan por su calidad académica y excelencia en formación profesional. Con más de 30 años de trayectoria, la ESEPD ha sido reconocida por brindar una educación de alto nivel que prepara a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

La Licenciatura en Contaduría Pública es uno de los programas más destacados dentro de la oferta académica de la ESEPD. Este programa busca formar profesionales capaces de llevar adelante la gestión financiera y contable de empresas y organizaciones de forma eficiente y acorde a las regulaciones en la materia. La ESEPD cuenta con un cuerpo docente de primer nivel, conformado por profesionales en activo con amplia experiencia dentro del sector empresarial, lo que garantiza una formación práctica y actualizada.

La Licenciatura en Informática es otro programa de gran importancia dentro de la oferta académica de la ESEPD. Esta carrera forma profesionales capaces de desarrollar sistemas de información y manejar tecnologías de la información para solucionar problemas empresariales de forma innovadora y estratégica. La ESEPD cuenta con laboratorios equipados con las últimas tecnologías, lo que permite a los estudiantes tener un amplio desarrollo práctico y una experiencia real en su formación.

La Licenciatura en Administración es otro de los programas más destacados de la ESEPD. Esta carrera forma profesionales en torno a la gestión estratégica empresarial y al liderazgo de organizaciones en distintos sectores. La ESEPD busca desarrollar profesionales capaces de entender el entorno empresarial y liderar proyectos innovadores y sostenibles. El cuerpo docente de la ESEPD cuenta con académicos y profesionales en distintos sectores empresariales, que aportan una amplia visión en la formación de los estudiantes.

La ESEPD se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, así como por su enfoque práctico y actualizado con las necesidades del mercado laboral. La institución es reconocida por su calidad académica y por el alto nivel de empleabilidad de sus egresados. La ESEPD es una opción de excelencia para aquellos interesados en formarse como profesionales altamente capacitados en distintas áreas de la administración empresarial, la contaduría pública y la informática.

Av. Tamaulipas 1290 y 1292, Corpus Christi, Álvaro Obregón, 01530 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Estudios Profesionales Diego Rivera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Estudios Profesionales Diego Rivera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.