UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Superior de Interpretes Traductores E Idiomas

"La ESCUELA SUPERIOR DE INTERPRETES TRADUCTORES E IDIOMAS en la Ciudad de México ofrece una educación de alta calidad en idiomas, interpretación y traducción, con instalaciones modernas y flexibilidad de horarios para adaptarse a las necesidades de los estudiantes."

Acerca de la Escuela Superior de Interpretes Traductores E Idiomas

La ESCUELA SUPERIOR DE INTERPRETES TRADUCTORES E IDIOMAS en la Ciudad de México es una institución educativa especializada en la enseñanza de idiomas y la formación de profesionales de la interpretación y la traducción. Esta escuela ofrece dos carreras técnicas para estudiantes interesados en seguir una carrera en estas áreas: Técnico en Intérprete Traductor en Servicios Turísticos y Técnico en Intérprete Traductor.

La ESCUELA SUPERIOR DE INTERPRETES TRADUCTORES E IDIOMAS cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas para asegurar que los estudiantes reciban una educación de alta calidad. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones de alta tecnología, como laboratorios de idiomas y salones de conferencias, para mejorar su aprendizaje y perfeccionar sus habilidades lingüísticas.

La Escuela también tiene un cuerpo docente altamente calificado, compuesto por profesionales experimentados y expertos en lingüística y traducción. Estos profesores trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para ayudarles a desarrollar sus habilidades y prepararlos para un futuro exitoso en su carrera.

Una de las ventajas de estudiar en la ESCUELA SUPERIOR DE INTERPRETES TRADUCTORES E IDIOMAS es que los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar la vida en la Ciudad de México, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo. La ciudad ofrece una gran cantidad de actividades culturales y sociales, proporcionando una experiencia única e inolvidable para aquellos que deciden estudiar en esta institución.

Otra ventaja importante de esta escuela es la flexibilidad de horario que ofrece a sus estudiantes. Los estudiantes pueden optar por cursos diurnos o nocturnos, lo que les permite adaptar su educación a sus necesidades personales y profesionales.

En resumen, la ESCUELA SUPERIOR DE INTERPRETES TRADUCTORES E IDIOMAS es una institución de alta calidad que ofrece una educación excepcional en idiomas, interpretación y traducción. Con un cuerpo docente dedicado, instalaciones de última generación y una ubicación ideal en la Ciudad de México, esta escuela es una excelente opción para aquellos que buscan una educación en el ámbito de la interpretación y la traducción.

Calz Taxqueña 1485, Petrolera Taxqueña, Coyoacán, 04410 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Interpretes Traductores E Idiomas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Interpretes Traductores E Idiomas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Intérprete Traductor en Servicios Turísticos

Prepárate para ser un enlace cultural vital en la industria turística, dominando diferentes idiomas y entendiendo diversas expresiones culturales.

Técnico en Intérprete Traductor

Una carrera especializada en habilidades lingüísticas que permite a los estudiantes convertirse en puentes comunicativos entre culturas.