UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa

La Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa ofrece una formación práctica de alta calidad en terapias alternativas, destacando en la carrera de Profesional Técnico en Masoterapia.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa

La Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa es una institución especializada en formar a los estudiantes en terapias alternativas. Ubicada en el estado de Ciudad de México, esta escuela cuenta con una amplia oferta educativa para los interesados en el campo de la medicina alternativa. La carrera destacada que ofrece esta institución es la Profesional Técnico en Masoterapia, una carrera muy valorada en el mercado laboral.

El enfoque de la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa es en la formación práctica de los estudiantes, por lo que se enfoca en brindar los conocimientos y habilidades necesarias para la atención de pacientes con terapias alternativas. Los profesores que imparten los cursos son expertos en el campo de la medicina alternativa, lo que asegura una educación de alta calidad para los estudiantes.

Además, la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa cuenta con un plan de estudios innovador que se actualiza constantemente para estar al día con las últimas tendencias en el campo de la terapia alternativa. Las instalaciones de la escuela son modernas y cuentan con el equipamiento necesario para la práctica de las terapias, asegurando una experiencia de enseñanza enriquecedora para los estudiantes.

La institución ofrece diversas oportunidades de prácticas en distintos centros de salud, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el mundo real y establecer contactos profesionales importantes. Además, los egresados de esta institución tienen una alta tasa de empleabilidad debido al creciente interés en la medicina alternativa y el aumento de la demanda de profesionales en este campo.

En resumen, la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa es una excelente opción para aquellos interesados en el campo de la medicina alternativa y específicamente en la carrera de Profesional Técnico en Masoterapia. Con una educación enfocada en la práctica, profesores expertos en el campo y un plan de estudios innovador, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el campo laboral.

Av. México Manzana 022 km 18.5, Los Reyes, 56400 Los Reyes Acaquilpan, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Masoterapia

Una carrera enfocada en proporcionar conocimientos técnicos y prácticos imprescindibles para la intervención terapéutica a través del masaje.