UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas

La Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas ofrece una formación integral en derecho con opciones de Licenciatura, Especialidad y Maestría, además de recursos y herramientas como biblioteca jurídica y laboratorios de prácticas orales y tecnológicas.

DATOS GENERALES

Acerca de Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas

La Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas es una institución consolidada en la Ciudad de México, que ofrece una formación integral en el ámbito del derecho. Con una larga trayectoria en la docencia, se ha ganado un gran prestigio entre sus egresados y en el sector empresarial y gubernamental.

La Licenciatura en Derecho de la FES es una de las mejores opciones para los estudiantes interesados en esta carrera. El plan de estudios está diseñado para brindar una formación sólida en áreas como el derecho civil, penal, laboral y fiscal, entre otras. Además, el profesorado cuenta con una amplia experiencia en el campo de la investigación jurídica, lo que permite una formación actualizada con los últimos avances en la materia.

La Especialidad en Juicios Orales también es una de las opciones más destacadas de la FES. Este programa busca formar a los estudiantes en el manejo de procesos orales, una de las nuevas tendencias en el sistema de justicia penal. Los docentes de esta especialidad son profesionales con una amplia experiencia en litigio oral, lo que permite a los estudiantes obtener una formación sumamente práctica y útil para su futura carrera profesional.

La Maestría en Derecho Penal es otra de las opciones académicas que ofrece la FES, enfocada en profundizar en el ámbito penal, tanto en su teoría como en su práctica. Este programa tiene como objetivo formar a estudiantes con capacidades para resolver casos dentro del marco legal, considerando siempre la justicia y los derechos humanos. La maestría cuenta con docentes especializados en materia penal, lo que permite una formación actualizada y de calidad.

En cuanto a recursos y herramientas, la FES cuenta con una amplia biblioteca jurídica, así como con laboratorios de prácticas orales y tecnológicas, que facilitan la formación práctica de los estudiantes. Además, la institución cuenta con un programa de tutorías para ayudar a los estudiantes en su progreso académico y personal.

Calle Ote. 172 número 131, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Facultad de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Especialidad en Juicios Orales

Domina el arte de la argumentación y la litigación con esta rigurosa y completa especialización.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.