UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Facultad Judicial de Derecho Tributario

La Facultad Judicial de Derecho Tributario es la institución líder en la formación de profesionales especializados en derecho tributario en Ciudad de México, ofreciendo una amplia oferta académica y una educación práctica en colaboración con empresas y organismos gubernamentales.

Acerca de Facultad Judicial de Derecho Tributario

La Facultad Judicial de Derecho Tributario es una institución líder en la formación de profesionales especializados en el derecho tributario. Ubicada en Ciudad de México, la institución cuenta con una amplia oferta académica que incluye 5 maestrías, 2 doctorados, 2 licenciaturas y 3 especialidades. Entre sus programas destacan la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, y la Maestría en Derecho Familiar.

La Facultad Judicial de Derecho Tributario se caracteriza por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. La facultad cuenta con un equipo de profesores expertos en diferentes áreas del derecho tributario, quienes ofrecen una enseñanza de calidad y actualizada a los desafíos del mercado laboral.

La institución ofrece una educación práctica y enfocada en la solución de problemas reales del mundo laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos y casos prácticos en colaboración con empresas y organismos gubernamentales, lo que les permite aplicar sus conocimientos en situaciones concretas y prepararse para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral.

Además de su sólida oferta académica, la Facultad Judicial de Derecho Tributario ofrece una amplia gama de recursos y servicios para apoyar el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes. Entre estos recursos se encuentran bibliotecas especializadas, servicios de asesoría académica, y programas de tutorías y mentorías.

En resumen, la Facultad Judicial de Derecho Tributario es una institución líder en la formación de profesionales especializados en derecho tributario. Con una amplia oferta académica, un equipo de profesores altamente capacitados, y una educación práctica, la institución prepara a sus estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral y contribuir al desarrollo del país.

Revillagigedo 108, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Facultad Judicial de Derecho Tributario

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Facultad Judicial de Derecho Tributario , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.

Maestría en Derecho Familiar

Prepárate para ser un experto legal en asuntos domésticos y de familia, adquiriendo conocimientos especializados y habilidades de litigio relevantes.

Especialidad en Derecho Procesal Civil y Mercantil

Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte eficazmente en el ámbito legal y mercantil, enfocándote en la interpretación y aplicación de normas y leyes en litigios civiles y asuntos comerciales.

Maestría en Derecho Procesal, Civil y Mercantil

Domina el sistema jurídico con enfoque en el área Civil y Mercantil a través de estrategias procesales avanzadas.

Maestría en Derecho Penal Adversarial

Un enfoque avanzado para dominar el sistema legal en la resolución de casos penales.

Maestría en Derecho Tributario

Prepárate para ser un experto en la interpretación y aplicación de leyes fiscales con nuestro ágil y práctico enfoque.

Especialidad en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes

Una formación enfocada en equipar a los profesionales con las habilidades esenciales para administrar justicia en casos involucrando a adolescentes, ateniéndose a un marco legal integrado y humano.

Especialidad en Antilavado de Dinero Sector No Financiero

Descubre cómo combatir el lavado de dinero en sectores no financieros con esta especialidad.

Doctorado en Derecho

Encamina tu carrera profesional hacia la excelencia, desarrollando habilidades avanzadas para la investigación y análisis jurídico en áreas especializadas del derecho.

Doctorado en Derecho Tributario

"Aprofundiza tus conocimientos en el sistema tributario con el más alto nivel académico."