UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Fundación Arturo Rosenblueth para El Avance de La Ciencia

La Fundación Arturo Rosenblueth ofrece programas académicos especializados en informática médica, ingeniería de sistemas industriales y gestión de tecnología de la información, con instalaciones modernas y un equipo docente altamente capacitado.

Acerca de la Fundación Arturo Rosenblueth para El Avance de La Ciencia

La Fundación Arturo Rosenblueth para el Avance de la Ciencia es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México, que cuenta con una amplia variedad de programas académicos. Entre las especialidades que ofrece se encuentra la especialidad en Informática Médica, en la cual los estudiantes pueden adquirir conocimientos y habilidades para aplicar la tecnología de la información en el campo de la salud.

También se encuentran las licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Industriales e Ingeniería Industrial y de Sistemas, las cuales brindan una formación sólida para el diseño y gestión de sistemas productivos y de operaciones, con un enfoque en la innovación y mejora continua.

Además, la Fundación Arturo Rosenblueth también cuenta con una variedad de maestrías, como la Maestría en Sistemas de Manufactura Flexible y la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, que preparan a los estudiantes para enfrentar los retos de un mundo cada vez más tecnológico y globalizado.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución destacan sus instalaciones modernas y funcionales, su equipo docente altamente capacitado y experimentado en sus áreas de especialización, así como su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Con una trayectoria de más de 30 años formando profesionales altamente capacitados en áreas claves para el desarrollo de México y el mundo, la Fundación Arturo Rosenblueth es una opción sólida para aquellos interesados en cursar una carrera especializada y competitiva en el mercado laboral actual.

Insurgentes Sur No. 1188,octavo piso, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Fundación Arturo Rosenblueth para El Avance de La Ciencia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Fundación Arturo Rosenblueth para El Avance de La Ciencia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Informática Médica

Gestión digital de datos médicos para una atención médica más eficiente y precisa.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Sistemas Informáticos

Explora el mundo de la tecnología y la innovación con la Licenciatura en Sistemas Informáticos.

Maestría en Informática

Un paso avanzado en estudios tecnológicos, destinado a desarrollar habilidades en el diseño, implementación y gestión de sistemas informáticos avanzados y soluciones de software innovadoras.

Maestría en Estudios Diplomáticos

Explora el mundo de la diplomacia y las relaciones internacionales con nuestra Maestría en Estudios Diplomáticos.

Maestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática)

Desarrolla tus habilidades en el campo de la tecnología informática con esta maestría en sistemas de información.

Maestría en Informática Médica

"La especialización tecnológica que combina medicina e informática al servicio de la salud."

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Industriales

Formación integral para optimizar procesos y mejorar la productividad en industrias.

Licenciatura en Ingeniero en Computación

Da forma al futuro tecnológico, desarrollando habilidades en diseño, implementación y manejo de sistemas computacionales.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Un camino hacia la excelencia en la optimización de procesos y sistemas, combinando habilidades técnicas y de gestión.

Licenciatura en Ingeniería en Computación

Un amplio estudio centrado en el diseño y análisis de sistemas informáticos y computadoras, preparando líderes de la tecnología del mañana.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Productividad Industrial

Prepárate para impulsar la eficiencia empresarial a través de la optimización de sistemas productivos y tecnológicos.

Maestría en Ciencias de la Computación

Un programa avanzado que profundiza en el estudio de la informática, enfocándose en aspectos como algoritmos, sistemas operativos y diseño de software.

Maestría en Inteligencia Artificial

Transforma el futuro tecnológico mediante el dominio de la programación, algoritmos y sistemas inteligentes.

Maestría en Computadoras en la Educación

Aprende a utilizar la tecnología como herramienta educativa con una maestría en computadoras en la educación.

Especialidad en Ciencias de la Computacion

Dando forma al futuro digital a través del análisis, diseño y optimización de sistemas informáticos complejos.

Especialidad en Computadoras en la Educación

Aprovecha la tecnología para optimizar la enseñanza con la especialidad en computadoras en la educación.

Especialidad en Inteligencia Artificial

Sumérgete en la era digital con habilidades avanzadas para crear, diseñar y gestionar tecnologías emergentes.