UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Imam Instituto Matemático y Actuarial Mexicano

El IMAM es una institución educativa en la Ciudad de México que ofrece una licenciatura en Actuaría y se destaca por su excelencia académica, cuerpo docente destacado y enfoque práctico de las matemáticas, lo cual ha llevado a muchos de sus egresados a destacarse en el sector financiero y de consultoría.

Acerca de Imam Instituto Matemático y Actuarial Mexicano

El Instituto Matemático y Actuarial Mexicano, también conocido como IMAM, es una institución educativa que se encuentra ubicada en la Ciudad de México y se distingue por su excelencia académica en la formación de profesionales en el área de las matemáticas y la actuaria.

La Licenciatura en Actuaría es la única carrera que se imparte en el IMAM, lo cual les permite ofrecer un plan de estudios completo y riguroso que cubre todas las áreas de conocimiento necesarias para que los estudiantes se conviertan en expertos actuarios.

El IMAM cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado formado por profesionales destacados en el ámbito académico y empresarial, lo que permite a los estudiantes aprender de los mejores y contar con una formación teórica y práctica que les permitirá destacar en su campo de trabajo.

El enfoque del IMAM en la aplicación práctica de las matemáticas y la estadística ha permitido que muchos de sus egresados se hayan destacado en el sector financiero, de seguros, de pensiones y de consultoría, entre otros, lo que demuestra la calidad de la formación que se ofrece en esta institución.

Finalmente, el IMAM está comprometido con la excelencia académica y la formación de profesionales éticos y responsables, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan desarrollar su carrera en el área de las matemáticas y la actuaria.

Av. Insurgentes Sur 546-PH, código 2, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Imam Instituto Matemático y Actuarial Mexicano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Imam Instituto Matemático y Actuarial Mexicano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Actuaría

Un recorrido académico que combina matemáticas, estadística y economía, preparando expertos en la evaluación y mitigación de riesgos financieros.