UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Comercial Manuel Gutierrez Najera

El Instituto Comercial Manuel Gutiérrez Nájera ofrece carreras técnicas en el área secretarial con experiencia, calidad académica, formación integral, instalaciones modernas y adaptación a los cambios tecnológicos.

Acerca del Instituto Comercial Manuel Gutierrez Najera

El Instituto Comercial Manuel Gutiérrez Nájera es una institución educativa ubicada en el estado de Ciudad de México, que ofrece dos carreras como Profesional Técnico: Profesional Técnico en Secretario Bilingüe y Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto Comercial Manuel Gutiérrez Nájera es que cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales técnicos en el área secretarial. Además, cuenta con un equipo académico altamente capacitado y profesional, lo que garantiza una formación de calidad.

La institución se destaca por ofrecer formación integral, tanto en el ámbito académico como en el ámbito personal. Los estudiantes reciben una formación ética y moral, que les permite desarrollar habilidades como la responsabilidad y el compromiso.

Otro aspecto a destacar es que el Instituto Comercial Manuel Gutiérrez Nájera cuenta con instalaciones modernas y equipadas, que proporcionan un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro para los estudiantes.

Además, la institución mantiene una apertura constante a la innovación y a los cambios tecnológicos, lo que permite que los estudiantes se formen en habilidades y destrezas acordes con las demandas del mundo laboral actual.

Del Recreo 117, El Recreo, Azcapotzalco, 02010 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Comercial Manuel Gutierrez Najera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Comercial Manuel Gutierrez Najera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Secretario Bilingüe

Domina dos idiomas y habilidades administrativas esenciales para desempeñarse exitosamente en el ámbito empresarial internacional.

Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo

Desarrolla habilidades en administración, procesamiento de información y comunicación empresarial para operar eficientemente en entornos de negocios modernos.