UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Capacitacion Profesional Justo Sierra

El Instituto de Capacitación Profesional Justo Sierra ofrece una variedad de programas académicos en diferentes disciplinas, incluyendo licenciaturas, carreras técnicas y la carrera de Profesor en Educación Primaria, brindando apoyo y una educación de calidad para alcanzar las metas de carrera de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Capacitacion Profesional Justo Sierra

El Instituto de Capacitación Profesional Justo Sierra es una de las principales instituciones educativas en la ciudad de México, ofreciendo una variedad de licenciaturas y carreras técnicas en diversas disciplinas. Con su campus principal en la ciudad de México, cuenta con una amplia gama de programas académicos para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de estudiantes.

Entre las 9 licenciaturas que ofrece el Instituto de Capacitación Profesional Justo Sierra se incluyen Ingeniería en Sistemas Computacionales, Enfermería, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Nutrición, Derecho, Ciencias Ambientales, Administración y Contaduría Pública, todas ellas impartidas por profesionales altamente capacitados con amplia experiencia en su campo.

Además de las licenciaturas, el instituto también ofrece 3 carreras como técnico, incluyendo Técnico en Farmacéutico, Técnico en Enfermería y Técnico en Mantenimiento Industrial. Estos programas permiten a los estudiantes obtener habilidades específicas en áreas especializadas de la industria.

Aquellos interesados en seguir una carrera en la educación pueden estudiar la carrera de Profesor en Educación Primaria, la cual ofrece una formación completa para los profesionales de la educación. La carrera de Profesor en Educación Primaria brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo el trabajo docente y ofrecer una educación completa y de calidad a los estudiantes.

El Instituto de Capacitación Profesional Justo Sierra también cuenta con un equipo de apoyo dedicado para ayudar a los estudiantes en cada etapa de su formación. Con programas de tutoría, asesoramiento académico y apoyo emocional, los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de recursos que pueden ayudarles a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

En resumen, el Instituto de Capacitación Profesional Justo Sierra ofrece una amplia variedad de programas académicos en una variedad de disciplinas. Con sus licenciaturas, carreras técnicas y programas de Profesor en Educación Primaria, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir un programa que se adapte a sus necesidades. Además, con su dedicado equipo de apoyo y sus profesionales altamente capacitados, los estudiantes pueden estar seguros de estar recibiendo una educación de calidad que les ayudará a alcanzar sus metas de carrera.

CDA, 1 de Justo Sierra MZ 20-LT 14, Sta Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09700 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Capacitacion Profesional Justo Sierra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Capacitacion Profesional Justo Sierra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería y Obstetricia

Una formación vital que capacita a los estudiantes para proporcionar atención médica integral, abordando necesidades de salud de la mujer, neonatales y generales.

Licenciatura en Médico Cirujano

Prepárate para cambiar vidas y enfrentar desafíos sanitarios a través de una formación integral en medicina clínica y quirúrgica.

Técnico en Farmacéutico

Una carrera práctica e innovadora que combina la ciencia, la salud y el servicio al cliente, preparándote para una carrera en el sector de la salud.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Abogado

Dominando el arte de la argumentación y la defensa jurídica, este programa transforma estudiantes en profesionales altamente capacitados en todo tipo de leyes, listos para luchar por la justicia.

Licenciatura en Abogado de los Tribunales de la República

"Formación legal especializada en litigación y defensa en los tribunales de México."

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Ingeniero Topógrafo

Un camino hacia la especialización en planificación, diseño y administración de obras de infraestructura sustentable y desarrollo urbano.

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Electricista

Prepárate para convertirte en un experto en resolución de problemas en los campos de mecánica y electricidad, con habilidades y comprensión para diseñar, manufacturar y mantener maquinaria eléctrica y mecánica.