UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas

El Institiuto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas en Ciudad de México ofrece 5 licenciaturas reconocidas en el mercado laboral, entre ellas Contador Público, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Publicidad, y Comercio Internacional.

Acerca del Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas

El INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS es una institución con una gran reputación en el estado de Ciudad de México. Sus 5 licenciaturas son altamente reconocidas en el mundo laboral, y han preparado a muchos profesionales exitosos en distintas áreas del sector empresarial y financiero.

La Licenciatura en Contador Público es una de las carreras más populares del instituto. Los estudiantes reciben una formación amplia y completa en temas de contabilidad, fiscal y auditoría, y están preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral en el campo de la contaduría pública.

Otra opción es la Licenciatura en Contaduría Pública, que también se enfoca en desarrollar habilidades especiales en finanzas y fiscalidad. Los estudiantes aprenden a analizar estados financieros, administrar riesgos financieros, y a implementar estrategias de crecimiento empresarial.

La Licenciatura en Administración de Empresas es otra carrera destacada del instituto. Los estudiantes aprenden a manejar situaciones empresariales cotidianas, a tomar decisiones y a coordinar equipos de trabajos para alcanzar los objetivos de la empresa. Esta carrera es ideal para aquellos que deseen trabajar en el sector empresarial.

La institución también ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, en la cual los estudiantes aprenden a desarrollar planes de negocio, estrategias de publicidad y marketing, así como conocer el comportamiento del consumidor y los distintos canales de distribución.

Por último, la Licenciatura en Comercio Internacional es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que deseen especializarse en los aspectos económicos y legales de las importaciones y exportaciones internacionales.

Lauro Aguirre 120, Agricultura, Miguel Hidalgo, 11360 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias Sociales Económicas y Administrativas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.