UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de México

El ICESM en la Ciudad de México ofrece programas académicos de calidad en criminología, criminalística y turismo, brindando una formación integral y excelencia académica.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de México

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de México (ICESM) se encuentra ubicado en el estado de Ciudad de México y ofrece 4 licenciaturas. El enfoque de esta institución está dirigido al desarrollo humano y la formación integral de los estudiantes. Sus programas académicos brindan una educación de calidad, enfocada en la excelencia académica y el crecimiento personal.

Entre las licenciaturas que ofrece el ICESM, destaca la Licenciatura en Criminología y Criminalística. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales en la prevención, investigación y solución de delitos para contribuir al mantenimiento del orden y la seguridad pública. Además, el programa de estudios aborda la psicología criminal, técnicas de investigación forense y el uso de tecnología en la investigación de delitos.

Otra de las licenciaturas que se imparte en el ICESM es la Licenciatura en Criminología, la cual brinda un enfoque multidisciplinario para la comprensión de los factores sociales, psicológicos y culturales que influyen en la delincuencia y la violencia en México. Los estudiantes de esta carrera adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar y desarrollar programas de prevención del delito y rehabilitación así como estrategias de investigación criminal.

Una tercera carrera disponible en el ICESM es la Licenciatura en Turismo, diseñada para formar profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar proyectos turísticos eficientemente. Los estudiantes adquieren habilidades necesarias para la creación y gestión de negocios turísticos, marketing turístico, operación y dirección de empresas turísticas.

El ICESM cuenta con un cuerpo docente altamente calificado en cada uno de sus programas de estudios, lo que garantiza la calidad de la enseñanza y el aprovechamiento de los estudiantes. Además, esta institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas para garantizar que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente seguro y propicio.

En resumen, el ICESM es una institución educativa comprometida con la formación integral de los estudiantes a través de la oferta de programas académicos de calidad reconocidos en el mercado laboral. Estudiar en esta institución es una excelente opción para quienes buscan una educación superior en las áreas de criminología, criminalística y turismo en la Ciudad de México.

Calle Gral. Prim 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.