UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Desarrollo Profesional y Humano

El IDPH en la Ciudad de México forma profesionales capacitados en psicopedagogía y derecho, ofreciendo una enseñanza práctica, instalaciones modernas y ayuda económica para los estudiantes.

Acerca del Instituto de Desarrollo Profesional y Humano

El Instituto de Desarrollo Profesional Y Humano (IDPH) es una institución de educación superior que se encuentra en la Ciudad de México. Esta institución tiene como objetivo principal formar profesionales altamente capacitados en áreas de gran importancia para el desarrollo del país.

Entre las opciones académicas que ofrece, se encuentran dos licenciaturas destacadas: Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Derecho. Ambas carreras son impartidas por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el ámbito laboral.

La Licenciatura en Psicopedagogía es una carrera enfocada en la formación de profesionales encargados de diseñar y aplicar proyectos educativos. Se espera que los estudiantes se especialicen en el área de la enseñanza, la capacitación y el desarrollo humano, siendo capaces de trabajar en instituciones educativas, empresas privadas y organismos gubernamentales.

Por otro lado, la Licenciatura en Derecho del IDPH busca formar profesionales con un enfoque social y una visión crítica de los problemas jurídicos actuales. La carrera ofrece una sólida formación en legislación, derechos humanos y justicia social, lo que permite a los estudiantes desarrollarse como abogados comprometidos con la defensa de los derechos de la sociedad.

Uno de los principales puntos fuertes del IDPH es su enfoque práctico en la enseñanza, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones laborales reales. La institución también cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, que se complementan con un programa de ayuda económica para que los estudiantes puedan financiar su formación.

En resumen, el IDPH es una excelente opción para aquellos estudiantes que busquen una formación académica de calidad en áreas como la psicopedagogía y el derecho en el centro de la Ciudad de México.

Coahuila 212, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Desarrollo Profesional y Humano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Desarrollo Profesional y Humano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.