UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración

El IESCA es una institución académica reconocida en México que ofrece programas de estudio en Contaduría y Administración, con una ubicación estratégica y compromiso con la educación de calidad.

Acerca del Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración

El Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración (IESCA) es una institución académica de México fundada en 1979 que cuenta con diversas opciones de estudio en sus áreas de Contaduría y Administración. Con sedes en la Ciudad de México, esta institución se ha enfocado en formar líderes profesionales capaces de enfrentar con éxito los desafíos del mundo empresarial actual.

El IESCA ostenta una amplia variedad de programas académicos para estudiantes de pregrado y posgrado. Entre las opciones de licenciatura se encuentran: Contador Público, Ciencias de la Informática, Contaduría Pública, Administración Financiera, Mercadotecnia, Administración de Empresas y Derecho. A nivel posgrado, el instituto ofrece una maestría en Administración de Negocios, que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades avanzadas en el área empresarial.

En IESCA, la educación se enfoca en la profundización de conocimientos prácticos y teóricos para proporcionar a los estudiantes una formación sólida y competitiva en el mundo laboral. Para ello, el cuerpo docente está conformado de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, el IESCA se encuentra en una ubicación estratégica en la Ciudad de México, brindando a los estudiantes acceso a las principales empresas, instituciones y organismos gubernamentales de la región. Los programas de pregrado y posgrado en esta institución están diseñados para proporcionar a los estudiantes la experiencia académica más relevante y satisfactoria posible.

En conclusión, el Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración es una institución académica reconocida en México por su amplia variedad de programas de estudio en las áreas de Contaduría y Administración, su compromiso con la educación de calidad y una ubicación privilegiada que brinda experiencia práctica a los estudiantes. El IESCA es ideal para aquellos estudiantes que buscan formarse en una de las áreas más importantes y demandadas del mundo laboral actual.

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Finanzas

Un programa académico que promueve el dominio en el análisis financiero, ayudando a los profesionales a convertirse en líderes estratégicos en el mundo corporativo.

Especialidad en Finanzas

Domina el mundo financiero y potencia tus habilidades estratégicas en el manejo del capital con un enfoque integral y moderno.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Ciencias de la Informática

Un camino académico que fusiona la programación, la teoría informática y el diseño para preparar a los estudiantes para carreras en tecnología avanzada y desarrollo de software.

Licenciatura en Derecho