UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Profesionales para La Administración del Tiempo Libre

El Instituto de Estudios Profesionales para la Administración del Tiempo Libre en la Ciudad de México ofrece una Licenciatura en Administración del Tiempo Libre con enfoque internacional, metodología práctica y amplias oportunidades de posgrado y empleo, además de contar con instalaciones de primer nivel.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Profesionales para La Administración del Tiempo Libre

El Instituto de Estudios Profesionales para la Administración del Tiempo Libre, ubicado en la Ciudad de México, es una excelente opción para aquellos interesados en incursionar en el ámbito del ocio y la recreación. Ofrecen una Licenciatura en Administración del Tiempo Libre, la cual se enfoca en formar a profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras que impulsen el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales para la comunidad.

Entre las ventajas que ofrece el instituto se encuentra la metodología de enseñanza práctica, basada en la experiencia de expertos en la materia. Además, su plan de estudios está diseñado para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, lo que les permitirá desenvolverse con éxito en el mundo laboral.

Otra ventaja relevante es el enfoque internacional de su programa académico. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en intercambios académicos con reconocidas universidades de países como Estados Unidos, España, Inglaterra y Canadá, entre otros. Esto les brinda la oportunidad de ampliar su visión y adquirir experiencias únicas que les permitan crecer personal y profesionalmente.

El Instituto de Estudios Profesionales para la Administración del Tiempo Libre también cuenta con una amplia oferta de posgrados y diplomas, lo que permite a los egresados tener un perfil más competitivo en el mercado laboral. Adicionalmente, la institución tiene convenios con empresas e instituciones del sector, lo que les brinda a los estudiantes una amplia red de contactos y posibilidades de empleo.

Por último, es importante destacar que el instituto cuenta con instalaciones de primer nivel, como salones especializados, biblioteca, laboratorios y equipos de última generación. Esto les permite a los estudiantes tener acceso a los recursos necesarios para su formación integral y la realización de sus proyectos.

Torres Adalid 707-Int. 1, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Profesionales para La Administración del Tiempo Libre

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Profesionales para La Administración del Tiempo Libre , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración del Tiempo Libre

Explore cómo optimizar el ocio y promover el bienestar social y el turismo mediante la planificación y gestión eficaz de actividades recreativas.