UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores Certeza

El Instituto de Estudios Superiores Certeza ofrece licenciaturas y maestrías en diversas áreas de estudio en Ciudad de México, incluyendo la Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones y la Maestría en Educación Familiar, además de contar con docentes altamente capacitados y programas de apoyo para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Certeza

El Instituto de Estudios Superiores Certeza es una institución reconocida en el estado de Ciudad de México que ofrece dos licenciaturas y dos maestrías en diversas áreas de estudio. Una de las maestrías que sobresale es la Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, la cual permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos necesarios para mejorar el desempeño laboral en cualquier tipo de empresa.

Otra de las maestrías que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Certeza es la Maestría en Educación Familiar, la cual permite a los estudiantes especializarse en temas como la educación infantil y el desarrollo emocional. Esta maestría es ideal para aquellas personas que deseen trabajar en instituciones educativas o en el ámbito familiar.

La institución también cuenta con la Licenciatura en Administración y Finanzas, ideal para aquellos que buscan una carrera en el mundo empresarial. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en finanzas, economía, administración y mercadotecnia, lo que les permitirá destacar en el campo laboral.

Otra de las ventajas del Instituto de Estudios Superiores Certeza son sus docentes altamente capacitados y experimentados en sus áreas de estudio. Los estudiantes tendrán acceso a recursos y herramientas de alta tecnología para sus investigaciones y trabajos escolares.

La institución se destaca también por ofrecer una amplia variedad de servicios y programas de apoyo para sus estudiantes, incluyendo asesoría personalizada para sus necesidades académicas y recursos para la búsqueda de empleo al graduarse.

Calz de Guadalupe 361-1er. Piso, Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, 07840 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Certeza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Certeza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración y Finanzas

Dominando el mundo de los negocios con habilidades financieras sólidas para impulsar el crecimiento y la estabilidad económica.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Maestría en Educación Familiar

Un programa de posgrado diseñado para formar expertos capaces de fortalecer las relaciones familiares y mejorar los procesos educativos dentro del hogar.

Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones

Optimiza el talento humano en las empresas a través de la Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones.