UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores de Moda

El Instituto de Estudios Superiores de Moda en la Ciudad de México ofrece una formación integral en moda y creación con profesores capacitados, un campus moderno y una licenciatura reconocida en el sector.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Moda

El Instituto de Estudios Superiores de Moda es una de las mejores opciones para aquellos que buscan estudiar moda y creación en la Ciudad de México. Esta institución tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados en la creación de moda, diseño de vestuario y producción de eventos, entre otras áreas relacionadas con la moda.

Una de las ventajas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Moda es su plan de estudios totalmente actualizado y alineado con las tendencias más recientes de la moda a nivel mundial. Además, los estudiantes reciben una amplia formación en la práctica, lo que les permite poner en práctica los conocimientos que adquieren a lo largo de su carrera de manera efectiva.

El instituto cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados y experimentados en el campo de la moda, lo que se traduce en una educación de alta calidad para los estudiantes. Los profesores no solo tienen experiencia en la moda, sino que también están altamente capacitados en áreas como la producción de eventos, marketing, publicidad y estrategias de negocios, lo que brinda a los estudiantes una formación integral.

Además, el Instituto de Estudios Superiores de Moda cuenta con un campus moderno y equipado, que proporciona a los estudiantes el ambiente adecuado para su formación. El campus tiene laboratorios avanzados, talleres y salas de conferecia con tecnología de última generación que brinda a los estudiantes acceso a herramientas y recursos que les permiten desarrollar su creatividad y habilidades técnicas.

Por último, la Licenciatura en Moda y Creación que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Moda es una de las más reconocidas en México. Los egresados ​​de esta institución se destacan en el mundo de la moda y han logrado crear sus propias marcas, trabajar para las principales empresas del sector, o incluso iniciar su propio negocio. Es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar moda y tener futuro éxito en el campo de la moda.

C. Amberes 70, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Moda

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Moda , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Moda y Creación

Descubre el apasionante mundo de la moda y la creación en esta licenciatura.