UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés

El Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés ofrece una educación de alta calidad en licenciaturas como Gerontología Social, Contaduría Pública y Ciencias Aduanales y Comercio Exterior.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés

El Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés es una institución de educación superior privada ubicada en el estado de Ciudad de México. Ofrece a los estudiantes una formación de alta calidad en ocho licenciaturas, de las cuales destacan la Licenciatura en Gerontología Social, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior.

El Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés tiene una amplia variedad de instalaciones modernas y recursos educativos de vanguardia para apoyar el aprendizaje del estudiante. Además, los estudiantes tienen acceso a un personal altamente capacitado y experimentado que está comprometido en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Los estudiantes que ingresan al programa de Licenciatura en Gerontología Social pueden esperar estudiar temas como la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de trastornos cognitivos y emocionales en adultos mayores. Los estudiantes que se inscriben en el programa de Licenciatura en Contaduría Pública aprenden sobre la gestión financiera y contable de empresas y organizaciones, mientras que los estudiantes que se inscriben en el programa de Licenciatura en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior estudian temas como la logística y los procedimientos aduaneros nacional e internacional.

El Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés es una excelente opción para aquellos que buscan una educación superior de alta calidad y un ambiente de aprendizaje acogedor. Los estudiantes pueden esperar recibir una excelente educación en campos profesionales de gran crecimiento, lo que aumentará sus oportunidades de empleo una vez que se gradúen de la universidad.

Además, la institución está comprometida en la formación de líderes responsables, éticos y comprometidos en transformar la sociedad. Los estudiantes del Colegio Holandés pueden estar seguros de que saldrán de la universidad con la habilidad de enfrentar los retos del mundo laboral y ser una contribución valiosa a la sociedad.

Calle Marsella 43, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gerontología Social

Un camino de estudio multidisciplinario centrado en el envejecimiento, sus implicaciones sociales y la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior

Descubre el fascinante mundo del comercio internacional y aprende a gestionar los procesos de importación y exportación con un enfoque estratégico y legal.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Adentrate en el dinámico mundo de la diplomacia, la política y el comercio global y descubre cómo se modela nuestra realidad internacional.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.