UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores del Estado de México

El Instituto de Estudios Superiores del Estado de México ofrece carreras en Ingeniería en Alimentos, Desarrollo Turístico y Administración Industrial, enfocadas en el aprendizaje práctico, instalaciones modernas y profesores calificados, con oportunidades de empleo y colaboración con empresas líderes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores del Estado de México

El Instituto de Estudios Superiores del Estado de México es una institución de educación superior con sede en Ciudad de México, que ofrece 3 Licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Desarrollo Turístico, Licenciatura en Administración Industrial.

La Licenciatura en Ingeniería en Alimentos es una carrera que forma a profesionales capaces de diseñar procesos de producción de alimentos, evaluar su calidad y seguridad y desarrollar nuevos productos. La Licenciatura en Desarrollo Turístico forma a los estudiantes para trabajar en el sector turístico, proporcionándoles las habilidades necesarias para diseñar y administrar experiencias turísticas únicas y memorables. La Licenciatura en Administración Industrial forma a profesionales capaces de dirigir y administrar empresas de diferentes ramas industriales.

El Instituto de Estudios Superiores del Estado de México tiene un enfoque en el aprendizaje práctico que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos y habilidades adquiridos en situaciones reales. La institución cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas, incluyendo laboratorios y talleres especializados, que brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender a trabajar con tecnologías y equipos de última generación.

Además, el Instituto de Estudios Superiores del Estado de México tiene un equipo de profesores altamente calificados, muchos de los cuales tienen experiencia laboral en sus respectivas áreas de especialización. Estos profesores son capaces de brindar a los estudiantes una educación de calidad que combina teoría y práctica, y los ayuda a desarrollar habilidades importantes para sus futuras carreras.

La institución también cuenta con una amplia red de contactos y asociaciones con empresas y organizaciones de diferentes sectores, lo que ofrece a los estudiantes oportunidades de prácticas y empleo después de graduarse. Estos contactos también brindan a los estudiantes la oportunidad de diseñar proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con empresas líderes en el mercado y participar en concursos y eventos importantes en su campo.

07730, Eje 5 Nte 515, San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, 07730 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores del Estado de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores del Estado de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Industrial

Aprende a optimizar procesos productivos, gestionar recursos y liderar equipos en diversos sectores industriales.

Licenciatura en Desarrollo Turístico

Una carrera dinámica que prepara a profesionales capaces de aprovechar y gestionar los recursos turísticos de manera sostenible y rentable.

Licenciatura en Ingeniería en Alimentos

Adquiere habilidades para la innovación, diseño y control de procesos de producción de alimentos, garantizando su calidad y seguridad alimentaria.