UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública

El Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública ofrece una amplia oferta educativa en la Ciudad de México, con profesores altamente capacitados y un enfoque en formar líderes comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública

El Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México, que se enfoca en ofrecer formación superior en el ámbito de la administración pública. Esta institución ofrece una amplia oferta educativa con una Licenciatura, 1 Doctorado y 6 Maestrías entre las que destacan la Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública y la Maestría en Administración Pública.

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, en su gran mayoría, con estudios de posgrado y experiencia tanto en la docencia como en la práctica profesional. Además, cuenta con instalaciones adecuadas para el desarrollo de actividades académicas, como salones equipados con tecnología moderna que favorece el aprendizaje de los estudiantes.

Una de las principales ventajas que ofrece el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es su compromiso con la formación de alumnos capaces de resolver probleáticas complejas en el ámbito de la administración pública y llevar a cabo proyectos innovadores que puedan impactar positivamente en la sociedad. Además, promueve la formación integral de los estudiantes, fomentando valores éticos y de responsabilidad social, con el objetivo de formar líderes comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

Si estás buscando estudiar una carrera en administración pública en la Ciudad de México, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es una excelente opción que no debes dejar de considerar. Su oferta educativa es muy completa y su enfoque en la formación integral de los alumnos, lo convierte en una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen tener éxito en su futuro profesional.

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA tiene como misión formar profesionistas altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de México, ofreciendo una educación de calidad, con una sólida formación teórica y práctica, para el desarrollo de capacidades y habilidades que permitan a los egresados desempeñarse eficientemente en el ámbito de la administración pública, con un alto sentido de ética, justicia y responsabilidad social.

Chihuahua 167, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública

"Transforma tu carrera en el sector de la salud con esta maestría enfocada en administración de hospitales y salud pública."

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Maestría en Administración de Negocios

Prepárate para liderar con excelencia, adquiriendo habilidades gerenciales y estratégicas esenciales para la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.

Maestría en Comercio Internacional

Un camino avanzado hacia el entendimiento y la gestión de los mercados globales, impulsando negocios y estrategias comerciales más allá de las fronteras.

Maestría en Finanzas

Un programa académico que promueve el dominio en el análisis financiero, ayudando a los profesionales a convertirse en líderes estratégicos en el mundo corporativo.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Doctorado en Administración Pública

Un nivel superior académico dedicado a formar profesionales capaces de implementar políticas públicas efectivas, gestionar organizaciones gubernamentales y promover el desarrollo socioeconómico.

Maestría en Mercadotecnia

Domina las técnicas estratégicas del marketing y posiciona cualquier producto o servicio en la cima del mercado con este programa avanzado.