UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores en Periodismo

El IESP es una institución en la Ciudad de México que ofrece una Licenciatura en Comunicación y Periodismo Deportivo, con ventajas como docentes capacitados, prácticas profesionales y un enfoque analítico y crítico en sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores en Periodismo

El Instituto de Estudios Superiores en Periodismo (IESP) es una institución académica ubicada en la Ciudad de México que se dedica a formar profesionales del periodismo. El IESP ofrece una Licenciatura en Comunicación y Periodismo Deportivo que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en las habilidades necesarias para ejercer el periodismo deportivo en distintos medios de comunicación.

Una de las ventajas de estudiar en el IESP es que la institución cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el periodismo deportivo. Además, la licenciatura cuenta con un plan de estudios actualizado y enfocado en las necesidades del mercado laboral, lo que permite a los estudiantes estar preparados para enfrentar los retos de la profesión.

Otra ventaja del IESP es que la institución cuenta con una amplia red de contactos en el medio deportivo, lo que permite a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales en distintos medios de comunicación y eventos deportivos de gran importancia. Esto significa que los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos en un ámbito real y obtener experiencia profesional antes de terminar su carrera.

El IESP también se distingue por el perfil de sus egresados, quienes se destacan por su capacidad para desarrollar temas deportivos con un enfoque analítico y crítico, por su habilidad para generar contenido de calidad y por su capacidad para presentar la información de manera clara y efectiva. Asimismo, los egresados del IESP tienen conocimientos sólidos en áreas como la tecnología y la comunicación digital.

Finalmente, el IESP ofrece a los estudiantes una serie de instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia, lo que permite una formación completa e integral en la que los alumnos pueden desarrollar todas sus habilidades al máximo.

Av. San Fernando 557, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14070 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comunicación y Periodismo Deportivo

Descubre cómo contar historias a través del deporte con la Licenciatura en Comunicación y Periodismo Deportivo.