UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra ofrece programas académicos de calidad en varias áreas y es una excelente opción para estudiantes en la Ciudad de México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra es una de las universidades privadas más reconocidas en la Ciudad de México. Ofrece una amplia gama de programas académicos en el campo de las ciencias, las artes y los negocios. Se distingue por su compromiso con la excelencia académica, la innovación y el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes.

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra cuenta con una Licenciatura en Informática que se enfoca en la formación de profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de software y aplicaciones web. Su plan de estudios incluye cursos en programación, bases de datos, redes de computadoras y seguridad informática.

Además, ofrece una Licenciatura en Derecho que prepara a los estudiantes para enfrentar el mundo jurídico. Este programa se enfoca en el estudio y la comprensión de las leyes, la justicia y el derecho. Sus egresados se destacan por su habilidad para resolver problemas legales y tomar decisiones estratégicas.

La Licenciatura en Contaduría es otro programa que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra. Esta carrera permite a los estudiantes adquirir habilidades teóricas y prácticas en el campo de las finanzas y la contabilidad. El plan de estudios incluye cursos en contabilidad financiera, fiscalidad y análisis financiero.

El Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra cuenta con un profesorado altamente capacitado, con una amplia experiencia en los campos en los que imparten clases. Los estudiantes tienen acceso a tecnología avanzada y a instalaciones modernas y cómodas. Además, cuenta con una intensa actividad cultural y académica que incluye conferencias, talleres y charlas.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación académica de calidad, en un entorno que fomenta el desarrollo personal y profesional. Con programas académicos relevantes y orientados a las necesidades del mercado laboral, esta institución es el lugar ideal para quienes buscan destacar en su carrera futura.

Calle San Juan de Dios 11, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.