UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso

El Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso es una destacada opción para estudios superiores en la Ciudad de México, ofreciendo una variedad de licenciaturas, inclusiver Pedagogía, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática Administrativa, con profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y enfoque en habilidades prácticas, además de alianzas estratégicas y compromiso con el desarrollo de valores y responsabilidad social.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso

El Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso es una opción destacada en la Ciudad de México para estudios superiores. Esta institución ofrece una variedad de licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Informática Administrativa.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso es la calidad de sus profesores. Los docentes de esta institución son altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en sus áreas de enseñanza. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con la tecnología necesaria para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Otra ventaja importante del Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso es su enfoque en fomentar habilidades prácticas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en la práctica, a través de proyectos y programas de prácticas profesionales en empresas y organizaciones afiliadas.

Además, el Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso ha establecido alianzas estratégicas con empresas a nivel nacional e internacional, lo que permite a los estudiantes ampliar sus horizontes y posibilidades laborales en el futuro.

Por último, es importante destacar que el Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso está comprometido con el desarrollo de valores y actitudes positivas en sus estudiantes, fomentando la responsabilidad social y el servicio a la comunidad. Esta institución es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad y un futuro prometedor en el mercado laboral.

Calz. de Tlalpan 1621, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Nuñez Fragoso , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Publicitario

Un camino creativo para transformar ideas en mensajes visuales efectivos y atractivos para el público objetivo.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Relaciones Públicas

Prepárate para ser una pieza clave en la gestión de la comunicación y la imagen de cualquier organización, enriqueciéndola con habilidades de negociación, resolución de conflictos y planificación estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.