UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Formación E Investigación en Ciencias de La Educación y El Deporte

La licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva de IFICED forma profesionales capaces de analizar, diseñar y dirigir programas de educación física y deporte, con un profesorado experimentado y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Formación E Investigación en Ciencias de La Educación y El Deporte

El Instituto de Formación e Investigación en Ciencias de la Educación y el Deporte (IFICED) es una institución de educación superior que se encuentra en la Ciudad de México. Su licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva está diseñada para formar profesionales capaces de analizar, diseñar y dirigir programas de educación física y deporte en distintos ámbitos.

Destaca la calidad del profesorado de la institución, el cual cuenta con una amplia experiencia en el campo deportivo y académico. Además, IFICED cuenta con modernas instalaciones que favorecen el aprendizaje y la práctica de la educación deportiva.

Otra ventaja de estudiar en IFICED es la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones relacionadas con la educación física y el deporte. Esto permite a los estudiantes complementar su formación teórica con experiencias reales en el mercado laboral.

La licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva se enfoca en desarrollar habilidades como la planificación, gestión y evaluación de programas de educación física y deporte, así como en el estudio de los aspectos psicológicos y sociales relacionados con el deporte. Todo esto, con el objetivo de formar profesionales capaces de mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y la actividad física.

Además, IFICED se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, brindando una educación ética y en valores. Esto se refleja en el compromiso de la institución por formar líderes que contribuyan al desarrollo social y deportivo de México.

Av. Río Churubusco, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación E Investigación en Ciencias de La Educación y El Deporte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación E Investigación en Ciencias de La Educación y El Deporte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Educación Deportiva

Formación integral en el ámbito educativo y deportivo.