UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores

El Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores de Ciudad de México ofrece una amplia gama de programas educativos de alta calidad para aquellos que buscan continuar su formación académica.

Acerca del Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores

El Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores de Ciudad de México cuenta con una amplia gama de programas educativos para aquellos que buscan continuar su formación académica. Entre las opciones que ofrece esta institución destacan 5 maestrías, 1 carrera como Técnico Superior Universitario, 1 licenciatura y 3 especialidades. Con esta variedad de opciones, el alumno tiene la oportunidad de elegir aquella carrera que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

La Maestría en Psicotraumatología clínica y forense es una de las especialidades que sobresale en el Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores. Asimismo, la Maestría en Criminología es otra opción que puede resultar particularmente interesante para aquellos que buscan especializarse en el estudio del crimen y la delincuencia. Las 3 especialidades que ofrece la institución también son una muestra de su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.

Además de su amplia oferta educativa, el Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores se distingue por su calidad académica. Los profesores de la institución cuentan con una sólida formación y amplia experiencia en sus áreas de especialización, lo que garantiza una educación de excelencia a los estudiantes que deciden inscribirse en sus programas educativos.

El instituto también se enfoca en brindar una educación integral, fomentando el desarrollo de habilidades y competencias de sus estudiantes a través de distintas herramientas y metodologías de enseñanza. Además, se presta una atención personalizada a los alumnos, lo que permite que cada uno de ellos reciba la orientación necesaria para lograr sus metas educativas y profesionales.

En resumen, el Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores es una excelente opción para aquellos que buscan continuar su formación académica en Ciudad de México. Con su amplia oferta educativa, calidad académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes, esta institución se presenta como una excelente opción para los que quieren crecer profesionalmente.

4ta. y 5ta. Cerrada de, Av. Jardín, Cosmopolita, Azcapotzalco, 02920 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación Profesional y Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicotraumatología Clínica y Forense

Descubre el enfoque clínico y forense para el estudio del psicotrauma en esta maestría.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Especialidad en Criminología

Un recorrido profundizado en el estudio del delito, sus causas y sus consecuencias, formando profesionales capaces de analizar y proponer soluciones para prevenir la delincuencia en la sociedad.

Especialidad en Justicia Penal y Derechos Humanos

Un programa que te prepara para defender los derechos humanos y aplicar la justicia penal de manera efectiva y ética.

Maestría en Procuración de Justicia

Profundiza tus conocimientos jurídicos y fortalece las competencias necesarias para fomentar y aplicar la justicia eficazmente.

Maestría en Medios Alternativos de Solución de Controversias

Sumérgete en el estudio de técnicas especializadas para resolver conflictos de manera creativa y diplomática.

Maestría en Justicia Restaurativa y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal y Penal Juvenil

La maestría que promueve la resolución de conflictos penales a través de la justicia restaurativa y mecanismos alternativos.

Especialidad en Documentación Integral de Casos de Tortura de Acuerdo con las Directrices del Protocolo de Estambul

Formación para la documentación de casos de tortura siguiendo el Protocolo de Estambul.

Licenciatura en Investigación Policial

Formación especializada para los futuros profesionales de la investigación policial.

Técnico Superior Universitario en Investigación Policial

Preparándote para resolver delitos con destreza, uniendo las ciencias forenses con la aplicación integral de la ley.