UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social

El Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social ofrece formación especializada y rigurosa en psicología clínica y social, con énfasis en la psicoterapia psicoanalítica y la investigación científica, convirtiendo a sus egresados en profesionales altamente valorados en la industria de la psicología en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social

El Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, ubicado en el estado de Ciudad de México, es una institución enfocada en la formación académica de profesionales de la psicología para abordar de manera efectiva la problemática clínica y social. La institución cuenta con 1 Doctorado, 2 Maestrías y 1 Licenciatura en su oferta académica, dentro de las que se encuentran la Licenciatura en Psicología, la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Individual y la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil.

El Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social cuenta con un plan de estudios riguroso y actualizado, diseñado para proporcionar a los alumnos una formación sólida en las distintas áreas de la psicología, con especial énfasis en la psicología clínica y social. La institución cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados para guiar a los alumnos en su formación académica.

Una de las ventajas del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social es su enfoque en la psicoterapia psicoanalítica, un enfoque terapéutico que se enfoca en el análisis de las causas inconscientes de los problemas psicológicos. Esto permite a los estudiantes obtener una perspectiva única en el abordaje de los problemas psicológicos, lo que les da una ventaja significativa en el campo de la psicología.

Otra ventaja que ofrece la institución es su enfoque en la investigación. El Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social es una institución que valora y fomenta la investigación en psicología clínica y social, lo cual permite a los estudiantes participar activamente en proyectos de investigación y publicaciones científicas.

Los egresados del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social son altamente valorados en el mercado laboral, tanto en el sector público como privado. La formación rigurosa y especializada que reciben los estudiantes les da las habilidades y conocimientos necesarios para abordar los problemas de sus pacientes de manera efectiva y profesional.

En conclusión, el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social es una institución de alta calidad académica que proporciona a sus estudiantes una formación rigurosa y especializada en psicología clínica y social. Su enfoque en la psicoterapia psicoanalítica y la investigación científica les da una ventaja significativa en el mercado laboral, lo que los convierte en egresados altamente valorados en la industria de la psicología en México.

Minerva 83a, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Individual

Una profundización especializada en el análisis de la mente humana para facilitar la resolución de conflictos internos.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Infantil

Formación especializada en el análisis y tratamiento psicoterapéutico de infantes con enfoque psicoanalítico.

Doctorado en Investigación Psicoanalítica

Explora el inconsciente humano y su interplay con la sociedad a través de un riguroso entrenamiento en métodos de investigación y análisis profundo psicoanalítico.