UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto de Investigaciones Dr José María Luis Mora

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora es una opción excepcional para una formación de alta calidad en ciencias sociales y humanidades, con enfoque en la excelencia académica y la investigación innovadora.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Investigaciones Dr José María Luis Mora

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora es una institución de renombre en México. Situado en el corazón de la Ciudad de México, este instituto cuenta con una licenciatura en Historia, dos doctorados y siete maestrías, entre las que destacan la Maestría en Historia Moderna y Contemporánea y la Maestría en Estudios Regionales.

Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia académica, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora ofrece a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje riguroso y respetuoso. Los profesores altamente capacitados imparten clases tanto teóricas como prácticas para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades prácticas y conocimientos teóricos imprescindibles.

Además de la calidad de la educación ofrecida, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora es conocido por sus investigaciones de alta calidad en ciencias sociales y humanidades. Los estudiantes están expuestos a proyectos de investigación innovadores y los profesores están siempre involucrados en proyectos en colaboración con otras instituciones y universidades.

Los graduados de esta institución son altamente valorados en el mundo académico y en la industria debido a su formación a base de habilidades teóricas y prácticas, lo que los convierte en estudiantes altamente competitivos. Además, el instituto tiene una fuerte red de ex alumnos y graduados que trabajan en diversos campos, lo que amplía las oportunidades de empleo y la conexión del estudiante con el mundo real.

En resumen, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora es una opción excepcional para aquellos que buscan una formación de alta calidad en ciencias sociales y humanidades. Con su fuerte foco en la excelencia y la investigación innovadora, tanto los estudiantes como los profesores pueden beneficiarse de un ambiente académico riguroso y respetuoso que promueve la producción de trabajos de investigación de alta calidad.

Plaza Gómez Farias, Gómez Farias, San Juan, Benito Juárez, 03730 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Investigaciones Dr José María Luis Mora

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Investigaciones Dr José María Luis Mora , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Sociología Política

Analizando las relaciones entre poder y sociedad desde una perspectiva sociológica.

Maestría en Cooperación Internacional Unión Europea-América Latina

"Amplía tus horizontes académicos y profesionales con la maestría que une a Europa y América Latina en la cooperación internacional."

Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Un vehículo especializado para impulsar cambios positivos a través de estrategias y políticas orientadas al desarrollo y la colaboración global.

Doctorado en Estudios del Desarrollo: Problemas y Perspectivas Latinoamericanas

"Explorando los desafíos y enfoques de desarrollo en América Latina en el Doctorado de Estudios del Desarrollo".

Licenciatura en Historia

Explora el fascinante mundo del pasado, formándote como profesional capaz de analizar y comprender los sucesos y procesos históricos a lo largo del tiempo.

Maestría en Historia Moderna y Contemporánea

Explora los eventos y desarrollos clave de la historia reciente con la Maestría en Historia Moderna y Contemporánea.

Maestría en Historia de Ámerica

Exploración en profundidad de los orígenes y desarrollo de América a través de la Maestría en Historia de América.

Maestría en Historia Contemporanea Siglos Xix y Xx

Explora los siglos XIX y XX a través de la Maestría en Historia Contemporánea.

Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea

Impulsa tu investigación histórica especializándote en los eventos globales desde el siglo XV hasta la actualidad.

Maestría en Estudios Regionales

Explora profundamente las diversas regiones de México a través de un enfoque interdisciplinario, diseñado para fomentar el análisis crítico y proporcionar soluciones prácticas a problemas regionales complejos.